Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Nuevos Pecados =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Nuevos Pecados =O

Yo no soy catolica, pero de todas formas me parece muy exagerado y absurdo esto de los nuevos pecados "Sociales" que acaba de anunciar el vaticano....

1.- El aborto (inclyue anticonceptivos... como la pastilla de emergencia)
    2.- Experimentos Geneticos (incluye clonaci?n, alteracion de genes, experimentos con celulas madre)
    3.- Contaminaci?n del medio ambiente ( Cuantas fabricas se van a ir al infierno?? )
    4.- Consumo y venta de drogas
    5.- Acumular riquezas (Carlos Slim byeeeeee )
    6.- Contribuir a ampliar la brecha entre ricos y pobres, o generar pobreza ( )
    7.- Adquirir Software Pirata y/o Hackear

Ustedes dir?n :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Re: Los Nuevos Pecados =O

Originally posted by alexacrow
    Yo no soy catolica, pero de todas formas me parece muy exagerado y absurdo esto de los nuevos pecados "Sociales" que acaba de anunciar el vaticano....

2.- Experimentos Geneticos (incluye clonaci?n, alteracion de genes, experimentos con celulas madre)
    3.- Contaminaci?n del medio ambiente ( Cuantas fabricas se van a ir al infierno?? )
    4.- Consumo y venta de drogas
    5.- Acumular riquezas (Carlos Slim byeeeeee )
    6.- Contribuir a ampliar la brecha entre ricos y pobres, o generar pobreza ( )
    7.- Adquirir Software Pirata y/o Hackear

Ese Beneditco esta tarado y es un amargado de lo peor...por eso no quiere que nadie m?s se divierta y sea feliz.

Comment

osea que literalmente ya valimos madre todos

por cierto , yo creo que deberian de incluir como pecado mortal ser mujer y llevar patillas setenteras

Comment

Originally posted by Eva
        osea que literalmente ya valimos madre todos

por cierto , yo creo que deberian de incluir como pecado mortal ser mujer y llevar patillas setenteras
        deberian incluir que ser sacerdote es pecado, porque se las dan de muy santurrones y a veces son peores que a quienes critican...

Comment

Tambi?n deben incluir que no existan los programas de chismes...

Ahh y las Toreadas de Barcel... Son un verdadero vicio...
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

les falto que jugar videojuegos es pecado....

Comment

PUES YA CASI NOS DICE ES PECADO SALIR A LA CALLE
              IR A LOS ANTROS
              COMER TACOS EN LAS ESQUINAS
              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Jesus fucking Crhist ....

Y encima hasta gay salio don Bene...

Solito se esta abrochando...

5.- Acumular riquezas (Vaticano byeeeeee )

Comment

exacto...eso de acumular riquezas, deberian empezar por ellos mismos.... :P

Comment

ok estoy de acuerdo pero agregaria una "disculpa" para viollaciones en el caso de la pastilla de emergencia

pregunta: incluye el cordon umbilical? y guardar la celula madre para ayudar a la fam en caso grave? tonz q poca maiz

3.- Contaminaci?n del medio ambiente ( Cuantas fabricas se van a ir al infierno?? ) q bueno no? q se vayan al ka....jo esas fabricas no estan llevando a todos ahi como sea

4.- Consumo y venta de drogas ta bien no? pero cuales drogas... nada mas las ilegales?

5.- Acumular riquezas mmta aqui hay muchas interpretaciones, a que los exagerados la toman con q no debes de ahorrar ni para el pan de maniana

6.- Contribuir a ampliar la brecha entre ricos y pobres, o generar pobreza otra q se presta a demasiado interpretar

7.- Adquirir Software Pirata y/o Hackear ya nos llevo pifas a todos jijiji

Lo peor y malo q le veo es q son muchas prohibiciones y ninguna direccion.. eso es lo malo.. si uds me entienden
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que es software pirata ?
                      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                        que es software pirata ?
                        es algo que no trendy , ni es fashon pici ..algo que se aleja de nosotros a la velocidad de la luz

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                          que es software pirata ?
                          a SI PERDON.. bh si va a ir al cielo..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nadie necesita leer m?s que este p?rrafo para concluir que la religi?n definitivamente es, a estas alturas, nada menos que obsoleta.
                            sigpic

Comment

En la Puta de Babilonia , Vallejo comenta todos los pecados que se ha inventado la iglesia para controlar y dominar e intimidar a sus fieles

Asi como se inventaron que la virgen es virgen por donde se le vea , incluso hasta a sus papas les alcanzo la inmaculacion porque recuerden que por ahi alguien revelo que fue concevida sin pecado original....wow...vaya revelaciones tan intimas que hace Dios a sus pastores!!

Y yo me pregunto ...quien le soplo las respuestas al papa Dinosaurio??...Jesus en un momento de ocio??..la paloma del espiritu sobornada por una bolsa de maiz ??..quien ??..quien ??...

Comment

Working...
                              X