Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aguas

osssssssssh... zzz.zzz.zzz.zzz.zzz.

Comment

ira ira ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by kid_rock

ok, ok, por que tienes que poner los mails que mandas obio esa es una historia inventada....

chales nada mas me haces perder el tiempo con esas tontas historias ....

jajajajajajajja ...pero mi ni?o apoco te extra?a que la grandisima boba esta copie y pegue por toda la pagina cuanta porqueria le llega a su mail¡¡??

Comment

Originally posted by Susan
          Vivir como si fuera el último día ... ...

Un chico naci? con c?ncer, un c?ncer que no tenía cura. Él tenía 17 a?os y podría morir en cualquier momento.

Siempre vivi? en su casa, bajo el cuidado de su madre.

Ya estaba harto y decidi? salir solo por una vez.

Le pidi? permiso a su madre
          y ella acept?.

Caminando por su calle vio muchas tiendas. Al pasar por una de música y, al ver el mostrador, not? la presencia de una ni?a muy guapa, de su edad: fue amor a primera vista.

Abri? la puerta y entr? sin mirar nada que no fuera ella. Acerc?ndose poco a poco lleg? al mostrador donde se encontraba ella. Lo mir? y le dijo sonriente.

"¿Te puedo ayudar en algo?".

Mientras ?l pensaba que era la sonrisa m?s hermosa que había visto en toda su vida, sinti? el deseo de besarla en ese mismo instante.

Tartamudeando le dijo:

"Sí, eeehhh... uuuhhh...mmm...me...me gustaría comprar un...CD".

Sin pensar tom? el primero que vio y le dio el dinero.

"¿Quieres que te lo envuelva?"

-pregunt? la ni?a sonriendo de nuevo.

Él respondi? que sí moviendo la cabeza, y ella fue al almac?n para volver con el paquete envuelto y entreg?rselo.

Él lo tom? y sali? de la tienda. Se fue a su casa y, de ese día en adelante visit? la tienda todos los días para
          comprar un CD.

Siempre se los envolvía la ni?a para, luego, llev?rselos a su casa y meterlos en una caja.

Él era muy tímido para invitarla a salir y, aunque lo intentaba, no podía.
          Su mam? se enter? de esto e intent? animarlo a que se aventurara; así que al día siguiente se arm? de valor y se dirigi? a la tienda.

Como todos los días, compr? otra vez un CD y, como siempre, ella se fue atr?s para envolverlo.

Él tom? el CD y, mientras ella no estaba mirando,
          r?pidamente dej? su tel?fono en el mostrador y sali? corriendo de la tienda.

Al día siguiente el muchacho no fue a la tienda y ella le llam?. Su mam?
          contest?.

La madre desconsolada comenz? a llorar mientras decía:
          "¿No lo sabes? Mi hijo muri? ayer".

Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de la madre.
          Días m?s tarde, la mam? entr? en el cuarto de su hijo para recordarlo.
          Decidi? empezar por ver su ropa, así que abri? su armario.

Para su sorpresa se encontr? con montones de CD's envueltos.

Ni uno estaba abierto.

Le caus? curiosidad ver tantos, y no se resisti?; tom? uno y se sent? sobre la cama para verlo. Al hacer esto, un pedazo de papel
          sali? de la cajita de pl?stico.

La mam? lo recogi? para leerlo y decía:

"¡Hola! Est?s súper guapo. ¿Quieres salir conmigo? Te quiero mucho. Sofía"

De tanta emoci?n la madre abri? otro y otro pedazo de papel y todos decían lo mismo.

Moraleja:
          Así es la vida. Si la cola en la caja de algún Vips es muy lenta y te aburres, no se te ocurra hojear alguno de esos libritos brillosos de "superaci?n" y optimismo porque segurito encontraras una historia que te sacar? una lagrimita tierna, aparecer? la m?gica sensaci?n de que nadie en el mundo ha leído tan maravillosa y motivante historia y que es tu deber mostrarla a la humanidad, acto seguido le pedir?s a los dioses del azteca que se le desmadre la caja a la cobradora para que te de tiempo de leerla una y otra vez y así memorizarla, una vez aprendida y varias lagrimitas derramadas te provocar? buscar desesperadamente un cyber para envi?rsela por correo a tus 2 amiguis queridos y postearla en los 38 foros en donde eres miembro....¡¡la moraleja!! Ahhh si, la moraleja es que no leas esas madres en las cajas del Vips porque va a venir el perro y se cagara de la risa durante horas de tu enternecedora historia.

jajajaja

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

Moraleja:
            ...¡¡la moraleja!! Ahhh si, la moraleja

jajajaja

... ... naco!!!...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
            X