Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Black-widow….nunca había visto un Nick que hiciera referencia a su propia zona púbica-- -
Es gracioso
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bien gracias, como te va en tu nueva etapa de mama? tu bebe como esta?
Bien, muy entretenido. Mi bb, dormida. Y que bueno porque.. bueno a un MP te mando. creciendo bien rapido
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hijole si no entrabas desde entonces. Es ni?a su nick-apodo es SAM y mi firma fue su primer post aqui en inguesu.
Ya gatea, ya grita, ya hace travesuras y precisamente hy lleg y agarro una lapmapra que le digo que no agarre y bajan se fue con todo y lampara al piso. No le paso nada pero el susto le espanto el sue?o a su hora y por eso esta dormida ahorita.
tiene 9 meses. Hay silvia si te quiero mandar una foto pero no se a donde!. Tiene los ojos azules como mi papa!. Desde que nacio creimos que le iban a cambair ac afes, yo los tenia como ella de bebe pero al 3er mes se me hicieron verdes. Y ella no, ella los sigue teniendo azules, preciosos. No se de donde salio tan bonita, pero pues ahi esta..
Sonrie padrisimo en las ma?anas cuando va uno a rescatarla de su cuna. No es quejosa, es bastante tranquila, eso si.. si tiene un mal dia e sun dia del demonio!. Pero la verdad estoy feliz
Que bueno, si se te ve que eres muy feliz y como no si es algo grandioso ser mama, incomparable, cuidala mucho ya vez que cuando caminan son tremendos sustos los que nos ponen...
Comment