Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Es un mensaje para el. Ud, Mr deivis, no le entiende por metiche y por newbie.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajajajajajajajajaja... ya, ya leí todo... jajajajaja
1.-minex: lamento decirte que "la eva" sí sabe escribir, que se haga pendeja ya es otro pedo jajajajajajajajajajaja, creo que aquí la que debería de aprender a escribir es otra
2.-caray, yo batallando para el trabajo de la decadencia en el habla, pudiendo haber pedido ayuda a minex... chale conmigo!
4.- Eva no puede ser tu maestra... ya se declar? mi gurú obligada, nunca funje su papel pero ps el título ahísta!
5.- de hecho el puro an?lisis de su discurso si sería como pa tesis doctoral jajajajajajajajaja
6.-Eva.. consulta el diccionario de mexicanismos "lengua larga" alomejor te sirve
Gaby, pon una listad e plabras aqui a ver cuantos saben que significa cada una!, n unpost, andaleeeeee.
Comment