Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Calibretto....acepto que desde que te libere el certificado de padawan marca patito, hemos tenido nuestras diferencias
nuestros desacuerdos y desconcordancias y desconcatenencias y todo eso ...pero, un chichazo de gabyyy??....han sido tan grandes nuestros problemas como para que ahora me desees un chichazo mortal de gaby
eso ademas de debastador es...tremendamente cruel de tu parte
Calibretto....acepto que desde que te libere el certificado de padawan marca patito, hemos tenido nuestras diferencias
nuestros desacuerdos y desconcordancias y desconcatenencias y todo eso ...pero, un chichazo de gabyyy??....han sido tan grandes nuestros problemas como para que ahora me desees un chichazo mortal de gaby
eso ademas de debastador es...tremendamente cruel de tu parte
Senseya, era eso o responder al comentario de completa connotatacion sexual que hizo Do?a Master
Originally posted by Sabrina
con la 1era POBRE GABY!! y que va a caminar a gatas? LOL.
ademas, creo que ser golpeado por un objeto de esa magnitud es una oportunidad unica igual que ver el cometa haley...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ohh ..como es posible , preguntome yo que a estas alturas del a?o , no hayamos puesto nuestro tan tradicional y bien amado post de '' predicciones para famosos y no famosos ?? ...baaah aceptenlo , ese post nunca ha existido y yo lo inventare ahora ...es colectivo , solamente les pido que antes de escribir alguna de sus predicciones , piensen ..piensen si es chistoso o si tiene sentido haganlo adelante , peri si van a salir con sonsadas como que '' los amigos de gaby yy son gays , o que las bubisimas de gabyyy aumentan de tama?o ...olvidenlo! ...forwetin
nhaaa pongan lo que quieran , siempre y cuando suene chamaniko..
1.- Kin inventa una palabra nueva y divertida 'boring''
2.- Microbusero choca y mata ni?o
3.- Sucubo se decide y empieza POR FIN a postear cosas sobre sexo
4.- vuelve BW
5 .- vuelve el chancludo
6.- Deavis se decide
7.- Gabyyy aumenta 2 tallas de brasier
8.- gijjy le pone un arrastron a luscka
9.- Cruz Azul CAMPEON!!
10. Se retira Lupe D'alessio...regresa al mes
11.- Paquita la del Barrio llora al recordar su encarcelamiento
12.- Carmelita Salinas opina sobre el retiro de lupe D'alessio y sobre el encarcelamiento de paquita
13. la oreja cambia de horario
14 Britney no se suicida
15.-Bh se decide y POR FIN empieza a coquetear con todas las chamacas del foro
16. Gana la presidencia de USA Obama o Hilary
17. las tropas se quedan en Irak
18. Mexico no gana en penales
ayy ..ya , me abandonaron mis espiritus chamanicos ...voy a mi casita que hace frio!
si la chancluda volvio..con otro nick pero volvio.. tambien anotala ahi.
Comment