Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Has probado las tortas chago mmmmmmmm deliciosas nunca habia probado unas tortas mas ricas que esas
vamosssssss aunque la susan NO coma por que es vegetariana
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
Has probado las tortas chago mmmmmmmm deliciosas nunca habia probado unas tortas mas ricas que esas
vamosssssss aunque la susan NO coma por que es vegetariana
... ... "nos apuntamos"... por supuesto que NO... si nos invitan vamos con mucho gusto... los acompa?o, disfruten sus tortas (en el buen sentido de la palabra) y despues si se trata de comer un lonche, me acompa?an a Dely Baguettes (en Providencia) ... ... me avisan con tiempo oki...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Ohhhhhh pues ustedes digan y nos vamos a comer tortas en mi cumple :P
o sea que seria tu primer cumple por aca en GDL ? Orale estaria bien
de mi parte yes
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
Comment