Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya tengo mi ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ya tengo mi ...

Originally posted by fantasmadeBH
    si es de 8, lo compre en Mty, en USA necesitas mostrar una identificacion de que vives alla para comprarlo.. y obvio el que lo trae para aca le aumeta al precio.

2) ahora ya no es complicado desbloquearlo,, solo usa la app AnySIM

1) En donde, Texas? En california, al menos en una tienda en Chula Vista, se lo venden a cualquier beaner, 599.99.

2)

Comment

Originally posted by sucubo
      Hummmm... las Alien se ven muy perronas.. pero siento que esta muy masculino el dise?o...porque igual que Bh la quiero para uso personal, la del trabajo es otra cosa...entonces me gustaría algo m?s "delicado" en pariencia, pero resistente .. mi duda con Waio es su resistencia, me han dicho que son delicadas.. y pues, yo la verdad, la neta, la neta, soy algo ruda.. por eso pens? en una Dell.. pero la verdad la que m?s me gusta en dise?o en la waio.. de echo la rosa me fascina...

Ponle un mo?ito a tu alienware y una calcomania de Hello Kitty.

Las Vaio son bastante buenas y en dise?o son elegantes. No las uses de asiento y estar?s bien.

PD. HP sux.

Comment

Originally posted by Cassidy

Ponle un mo?ito a tu alienware y una calcomania de Hello Kitty.

Las Vaio son bastante buenas y en dise?o son elegantes. No las uses de asiento y estar?s bien.

PD. HP sux.
        jajaja eres un wey, jajajaja....

Bh::: que opinas.. las waio.. si son resistentes

P.D En HP ni he pensado, porque he leído sobre que su resistencia es media, y mi experiencia con HP, me dice que son bastante malonas y delicadas...

Comment

si es de 8, lo compre en Mty, en USA necesitas mostrar una identificacion de que vives alla para comprarlo.. y obvio el que lo trae para aca le aumeta al precio.

2) ahora ya no es complicado desbloquearlo,, solo usa la app AnySIM

Ultima pregunta... % de riesgo en brickear el iphone?

Comment

igual dell... este a?o bajo mucho en la calidad de sus maquinas (Segun por fallas en la fabricacion de las 'carcazas'), y por eso ya no son los que mas venden y quedaron desplazados por ACER..

asi que a menos que te compres la edicion de WOW, mejor una vaio... (o checa las gateeway, me parecieron shidas)

Dell provides technology solutions, services & support. Buy Laptops, Touch Screen PCs, Desktops, Servers, Storage, Monitors, Gaming & Accessories

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Cassidy

Ultima pregunta... % de riesgo en brickear el iphone?

Muy alto, practicamente si le hablas feo se convierte en ladrillo, y para regresarlo a funcional es un show que involucra tener varios Doctorados en Unix , Mac Os y ver muchos videos de youtube..

pero la verdad es una shulada.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Por cierto en alemania van a empezar a venderse desbloqueados por alla de marzo, asi que ya es mejnos rollo mandarlo pedir alla, pero me imagino que si no va subdidado saldra por alla de los 700 dlls...

Comment

Muy alto, practicamente si le hablas feo se convierte en ladrillo, y para regresarlo a funcional es un show que involucra tener varios Doctorados en Unix , Mac Os y ver muchos videos de youtube..

pero la verdad es una shulada.

Pff, con las úlceras que me provoc? la version gordinflas del PSP ya estoy preparado para todo, y mi doctorado en "seguir los tutoriales de youtube" me llega en 2 dias.

Comment

Ya vi el enlace de Dell e igual, esta chida, perooooooo muyyyyyyyy de ni?o... y aunque lo duden, soy una ni?a..

El Iphone.. puede esperar.. tengo mi Ipod un celular con todas las funciones y un 1gb de memoria... así que sera la Vaio..

Pues, ya no tengo dudas.. ser? un waio rosa.... ese sera mi regalo de cumplea?os...

Gracias por su ayuda...nadas m?s porque odio a Bh,(ypara evitarle el bochorno ) sino les mandaba besos...

Comment

Pues si etas dispuesta opta por estas preciosidades

el sabado la tuve en mis brazos,, pero esa maldita tarjeta de credito no paso .. quesque porque no tenia mi nombre en "borditos" dijo el empleado
                      asi que me regresa con una vaio de las AR

Comment

Originally posted by sucubo
                        Ya vi el enlace de Dell e igual, esta chida, perooooooo muyyyyyyyy de ni?o... y aunque lo duden, soy una ni?a..

El Iphone.. puede esperar.. tengo mi Ipod un celular con todas las funciones y un 1gb de memoria... así que sera la Vaio..

Pues, ya no tengo dudas.. ser? un waio rosa.... ese sera mi regalo de cumplea?os...

Gracias por su ayuda...nadas m?s porque odio a Bh,(ypara evitarle el bochorno ) sino les mandaba besos...

El dinero tambien se acepta.

Comment

wowow la blanca... esta fregona, mejor que la rosa... mejor que sea la blanca..

este... crees que con el cerdito de mi american Express Paltino, me alcance?? :P

Comment

que modelo de waio, esa la blanca??

Comment

es una CR

Comment

Ya pelenla.

Comment

Working...
                                X