Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Si te compras una Lap.. que marca sería?? Quiero una Dell xq he leido que son l?s m?s resistentes, pero me gustan m?s las wio??
Toshiba o Vaio (Amo vaio, me compre una hace una semana) .. las demas son de "trabajo"
checa estas (son concepto aun), pero responden con una immagen el porque prefiero mil veces vaio
ya encontr? la pagina web de Alienware....pero, las venden aquí?? y porque prefieres esa marca
Si, las venden aqui en internet, usas tu tarjeta, seleccionas modo de envio, y te sientas a esperar unas horas/dias.
Y las prefiero porque son las que la gente popular usa y porque las voces que escucho asi me lo dictan... y ademas porque son una chingoneria, mira el dise?o... oooh Dual Core, largate pronto para que llegue el tetra core
a) Siendo un iphone desbloqueado, porque 7k? (Me imagino que es del 8GB?)
b) En cuanto me vendes el tutorial CORRECTO para desbloquarlo?
si es de 8, lo compre en Mty, en USA necesitas mostrar una identificacion de que vives alla para comprarlo.. y obvio el que lo trae para aca le aumeta al precio.
2) ahora ya no es complicado desbloquearlo,, solo usa la app AnySIM
Toshiba o Vaio (Amo vaio, me compre una hace una semana) .. las demas son de "trabajo"
checa estas (son concepto aun), pero responden con una immagen el porque prefiero mil veces vaio
Hummmm... las Alien se ven muy perronas.. pero siento que esta muy masculino el dise?o...porque igual que Bh la quiero para uso personal, la del trabajo es otra cosa...entonces me gustaría algo m?s "delicado" en pariencia, pero resistente .. mi duda con Waio es su resistencia, me han dicho que son delicadas.. y pues, yo la verdad, la neta, la neta, soy algo ruda.. por eso pens? en una Dell.. pero la verdad la que m?s me gusta en dise?o en la waio.. de echo la rosa me fascina...
Comment