Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIBERLIMOSNA ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CIBERLIMOSNA ??

Originally posted by gijjy
    NEEEEEEEEH..
    Yo conozco un verdadero rebelde, que vive en Wisconsin y ?l sí vive de limosnas al 100%... y vive bien.... Se gradu? con honores, estudi? sociología y cuando se recibi? le di? la espalda a la bandera de los estados unidos...

Orale... aca en monterrey les decimos Huevones..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

pues no eh... porque es activista y ense?a ingl?s gratis a los indocumentados, adem?s de que tiene una granja org?nica los regios huevones son de otro tipo...y no tiene nada que ver con longitudes o espesores...

Comment

pues no eh... porque es activista y ense?a ingl?s gratis a los indocumentados, adem?s de que tiene una granja org?nica los regios huevones son de otro tipo...y no tiene nada que ver con longitudes o espesores...
        ps si pero que le haces caso al bh el cree que monterrey lo es todo.................

nota para bh: hay que salir mas (de monterrey)
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Que no tiene que ver?? ... uhmmm en monterrey no existen de otros huevones, los que conocemos vienen de jueras ...
          me sigue pareciendo un huevon, nomas que ahora es un huevon hippie... , hahaha nocierto ...

eso de las granjas organicas... mi vecino tenia una y ahorita anda pagando su condena en el reclusorio ...

nota para deibis : que salgan los que esten fuera (monterrey) , yo aca tengo todo.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ay mi ap? y su 'antijipismo' jajajajajajajajaja

ps. y dentro de todo, el deivis tiene raz?n sha s? que te enojar?s

apa
            Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
            X