Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Post....del Adios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Post....del Adios.

Qu? quieres apostar??

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

• El Post....del Adios.

ah, caray !!
      tu apostando M

pos no que tu religion no te lo permite?

Comment

Oscar!!!! y deja de eso, estoy apost?ndole a un equipo que no es el mío :P

Pero tiene que ganar el Atlante... tiene que ganar

Comment

van 2,000 a que pumas es campeon ...

Comment

A ver, algún atlantista con dinero que acepte la apuesta? :P

Comment

uhh...

Comment

yo tambien quiero que PUMAS, sea el campeon...
                sigpic

Comment

lastima que el cuarto gol de santos haya caido ya casi que se acabo el partido, hubiera estado cardiaco si lo hubieran metido 5 o 10 minutos antes

y como dijo eva, el tuca la gano al santos, supo como poner al equipo y que cambios hacer y con eso les gano...

Comment

Originally posted by calibretto
                    lastima que el cuarto gol de santos haya caido ya casi que se acabo el partido, hubiera estado cardiaco si lo hubieran metido 5 o 10 minutos antes

y como dijo eva, el tuca la gano al santos, supo como poner al equipo y que cambios hacer y con eso les gano...

tienen toda la razon los dos

pues mi santos ledio una repasada a los multinombrados super pumas

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

unos cuates mios (estudiantes de la unam) consiguieron boleticos para el partido de ma?ana y me invitan, el unico problem es que si voy tengo que ponerme una playera de los pumas porque vamos a estar en la porra puma..... y ps la neta no me late eso de ponermela pero si voy y no me la pongo ps estoy a merced de una golpiza por parte de los pumas asi que aun tengo dudas de ir........ ademas no soy aficionado de ninguno de esos 2 equipos.......... pero si e de escoger voy aclancle pa' champion

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
                        unos cuates mios (estudiantes de la unam) consiguieron boleticos para el partido de ma?ana y me invitan, el unico problem es que si voy tengo que ponerme una playera de los pumas porque vamos a estar en la porra puma..... y ps la neta no me late eso de ponermela pero si voy y no me la pongo ps estoy a merced de una golpiza por parte de los pumas asi que aun tengo dudas de ir........ ademas no soy aficionado de ninguno de esos 2 equipos.......... pero si e de escoger voy aclancle pa' champion

tranquilo Deadeivis... te lees muy emocionado... yo sugiero que cambies de opin?n... PUMAS!!! ser? el CAMPEON...

... ...

ches argentinos... ches wilas, ganamos pero no la copa ...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

emosionado?

C?mo es eso

Comment

ajajajajaj que risa con la gente villamelona . ahora resulta que ya le van a pumas !

Originally posted by kid_rock

tienen toda la razon los dos

pues mi santos ledio una repasada a los multinombrados super pumas

Pues si mi KId, pero como quiera no les alcanzol ...neta que esos partidos se agradecen , cuando juegan como si es pagaran y juegan con pretenciones y juegan como si fueran profesionales.

neta estoy mmmmmmmmmmmmmuy molesta de como jugo CAzul su ultimo partido ...estoy pensando seriamente volverme o potra salvaje o puma sexy dominatrix ,primero dejen veo quien gana la liguilla y les aviso...digo , ya que esta de moda ser villamelon

Comment

mejor tigresa..

y nos vamos cada fin al estadio ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

DEL ORIENTE

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X