Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
unos cuates mios (estudiantes de la unam) consiguieron boleticos para el partido de ma?ana y me invitan, el unico problem es que si voy tengo que ponerme una playera de los pumas porque vamos a estar en la porra puma..... y ps la neta no me late eso de ponermela pero si voy y no me la pongo ps estoy a merced de una golpiza por parte de los pumas asi que aun tengo dudas de ir........ ademas no soy aficionado de ninguno de esos 2 equipos.......... pero si e de escoger voy aclancle pa' champion
unos cuates mios (estudiantes de la unam) consiguieron boleticos para el partido de ma?ana y me invitan, el unico problem es que si voy tengo que ponerme una playera de los pumas porque vamos a estar en la porra puma..... y ps la neta no me late eso de ponermela pero si voy y no me la pongo ps estoy a merced de una golpiza por parte de los pumas asi que aun tengo dudas de ir........ ademas no soy aficionado de ninguno de esos 2 equipos.......... pero si e de escoger voy aclancle pa' champion
tranquilo Deadeivis... te lees muy emocionado... yo sugiero que cambies de opin?n... PUMAS!!! ser? el CAMPEON...
... ...
ches argentinos... ches wilas, ganamos pero no la copa ...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
ajajajajaj que risa con la gente villamelona . ahora resulta que ya le van a pumas !
Originally posted by kid_rock
tienen toda la razon los dos
pues mi santos ledio una repasada a los multinombrados super pumas
Pues si mi KId, pero como quiera no les alcanzol ...neta que esos partidos se agradecen , cuando juegan como si es pagaran y juegan con pretenciones y juegan como si fueran profesionales.
neta estoy mmmmmmmmmmmmmuy molesta de como jugo CAzul su ultimo partido ...estoy pensando seriamente volverme o potra salvaje o puma sexy dominatrix ,primero dejen veo quien gana la liguilla y les aviso...digo , ya que esta de moda ser villamelon
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment