Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL QUE GOLPEA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL QUE GOLPEA

WEBOS A TODOS.

Re: EL QUE GOLPEA

1 vez golpea 2 veces?
    Fiel yo Ni que fuera Perro!!!

Comment

eso no fue gracioso perro

Comment

Originally posted by sucubo
        eso no fue gracioso perro

pero los once mil varos ke supuestamente le devia fabiruchios a su wey tampoco era un juego ......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock

pero los once mil varos ke supuestamente le devia fabiruchios a su wey tampoco era un juego ......

O sea pero tampoco era para que lo golpeara así. Estoy de acuerdo que Fabi?n se pendejo por andar levantando chiochifos en la calle por no pagar lo que debe, si es cierto, por no cuidarse y meterse con un cualquiera, pero no se merecía una golpiza así...

Comment

jejeje est? genial jango

Comment

O sea pero tampoco era para que lo golpeara así. Estoy de acuerdo que Fabi?n se pendejo por andar levantando chiochifos en la calle por no pagar lo que debe, si es cierto, por no cuidarse y meterse con un cualquiera, pero no se merecía una golpiza así...

Ok, ok
              pero a que le tiras cuando andas recogiendo a tipos de la calle?

pos a eso y mucho mas.

Comment

Originally posted by andreas

Ok, ok
                pero a que le tiras cuando andas recogiendo a tipos de la calle?

pos a eso y mucho mas.
                Exacto, a eso me refiero que ?l tuvo la culpa por andar levantando chichifos en la calle. pero no era para que le dieran una madriza así... lo pero del caso lo m?s patetico es que quiera seguir en el closet negando todo e inventado historias absurdas

Comment

pues insisto a parte de la putisa que le dieron, se mira mas mal inventando cosas tan estupidas.

Calladito se mira mas bonito :P

Comment

Exacto, a eso me refiero que ?l tuvo la culpa por andar levantando chichifos en la calle. pero no era para que le dieran una madriza así... lo pero del caso lo m?s patetico es que quiera seguir en el closet negando todo e inventado historias absurdas
                    Su closet en ese caso ya est? m?s transparente que nada jajajaja.... Pero coincido en el punto de que no se merecía semejante golpiza, en ese caso el agresor este hubiera usado m?todos m?s sutiles como el chantaje, subir un video sado-maso de los dos al internet, etc etc jijiji ... (no es cierto :P)
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Exacto, a eso me refiero que ?l tuvo la culpa por andar levantando chichifos en la calle. pero no era para que le dieran una madriza así...

pues le hubiera pagado......

Originally posted by stela
                      Su closet en ese caso ya est? m?s transparente que nada jajajaja.... Pero coincido en el punto de que no se merecía semejante golpiza, en ese caso el agresor este hubiera usado m?todos m?s sutiles como el chantaje, subir un video sado-maso de los dos al internet, etc etc jijiji ... (no es cierto :P)

tienes razon

Comment

Originally posted by kid_rock

pues le hubiera pagado......

tienes razon
                        pero tal vez el esta asiiiiiiiiiiiiii.

Pegame, pegame pero no me dejes. :P

Comment

Originally posted by andreas
                          pero tal vez el esta asiiiiiiiiiiiiii.

Pegame, pegame pero no me dejes. :P

no creo por ke hasta donde vi en las noticias ese wey lo metieron a la carcel .....

Comment

eso de pegame pegame pero no me dejes.... no se es como pa usarlo en sentido figurativos no creo q llegue a "casi matame y destrozame el rostro pero no me dejes"
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

jajajaja te la ba?aste perro...

lo vaciado del fabi?ngolpeaduchis... es que al pendejo se le ocurri? mentir en su declaracion.. y dijo que segun iban a ver a unas chavas.. osea? JA... JA...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                              X