Announcement
Collapse
No announcement yet.
EL QUE GOLPEA
Collapse
X
-
Re: EL QUE GOLPEA
Originally posted by kid_rock
pero los once mil varos ke supuestamente le devia fabiruchios a su wey tampoco era un juego ......
Comment
-
Originally posted by sucuboO sea pero tampoco era para que lo golpeara así. Estoy de acuerdo que Fabi?n se pendejo por andar levantando chiochifos en la calle por no pagar lo que debe, si es cierto, por no cuidarse y meterse con un cualquiera, pero no se merecía una golpiza así...
Ok, ok
pero a que le tiras cuando andas recogiendo a tipos de la calle?
pos a eso y mucho mas.
Comment
-
Originally posted by andreas
Ok, ok
pero a que le tiras cuando andas recogiendo a tipos de la calle?
pos a eso y mucho mas.
Comment
-
Originally posted by sucuboExacto, a eso me refiero que ?l tuvo la culpa por andar levantando chichifos en la calle. pero no era para que le dieran una madriza así... lo pero del caso lo m?s patetico es que quiera seguir en el closet negando todo e inventado historias absurdas... (no es cierto :P)
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by sucuboExacto, a eso me refiero que ?l tuvo la culpa por andar levantando chichifos en la calle. pero no era para que le dieran una madriza así...
pues le hubiera pagado......
Originally posted by stelaSu closet en ese caso ya est? m?s transparente que nada jajajaja.... Pero coincido en el punto de que no se merecía semejante golpiza, en ese caso el agresor este hubiera usado m?todos m?s sutiles como el chantaje, subir un video sado-maso de los dos al internet, etc etc jijiji... (no es cierto :P)
tienes razon
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by andreaspero tal vez el esta asiiiiiiiiiiiiii.
Pegame, pegame pero no me dejes. :P
no creo por ke hasta donde vi en las noticias ese wey lo metieron a la carcel .....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
eso de pegame pegame pero no me dejes.... no se es como pa usarlo en sentido figurativos no creo q llegue a "casi matame y destrozame el rostro pero no me dejes"Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
jajajaja te la ba?aste perro...
lo vaciado del fabi?ngolpeaduchis... es que al pendejo se le ocurri? mentir en su declaracion.. y dijo que segun iban a ver a unas chavas.. osea? JA... JA...Hay azules que se caen de morados
Comment
Comment