Announcement

Collapse
No announcement yet.

..This is the question

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ..This is the question

Originally posted by Eva
    No se?or , yo puedo perder mi tiempo con un ignorante , pero no lo voy a perder con un ignorante que ademas es terco

si ya de plano no pudiste encontrarle la logica y la separacion de adverbios entre Calderon , 10 a?os , Demagogia?? me siento a separarte frase por frase para que entiendas que este problema lo tenian ubicado desde hace 10 a?os ??

..y si se?or Calderon si existia en la politica desde hace 10 a?os informate!

o no mejor no te informes ... siguete persinando y que te bendiga Ala.

pfff! esa es tu respuesta?

ve a ver loret de mola para que te informe de las desgracias que sucederan en 10 a?os y empieces a ubicar culpables de porque pap? gobierno no puede hacer lo que debe.

Comment

Originally posted by calibretto

pfff! esa es tu respuesta?

ve a ver loret de mola para que te informe de las desgracias que sucederan en 10 a?os y empieces a ubicar culpables de porque pap? gobierno no puede hacer lo que debe.

jajajajajaj se?ooor!! tambien tengo que explicarte que EFECTIVAMENTE esa es mi respuesta??

Loret de Mola ?? y ese wey quien es ?...el que te da clases de interpretacion y de logica ?? ..no gracias , estoy leyendo a Spike Lee

next!

Comment

explicar??

solo se me hace.. mmm... chistoso?? que segun teniendo mucha informacion y conocimiento (punto observado gracias a mis clases de logica e interpretcion gratuitas) del tema eso haya sido una respuesta.

next?
        ja!

fin

Comment

Originally posted by EL PERRO

Ay hija, leerte me causa la misma sensaci?n que ver a Paty Chapoy....¿según yo? o sea...¿según yo? ¿en donde escribí que no haya inversi?n?
          Tienes la mala ma?a de ponerle palabras y sentidos equivocados a lo que escribimos.

Lo que escribí es exactamente acerca de mexicanos como tu que se la pasan pegando brincos y buscando quien la pague y quej?ndose de...
          "Esto se pudo evitar"
          "Pinche políticos de mierda"
          "Donde esta la lana"
          "la infraestructura del gobierno"
          "Pinche Peje"
          "Pinche Madrazo"

Y nom?s no solucionan nada, toda la gente que esta en el poder les vale un soberano cacahuate este desastre, televisoras, políticos, peri?dicos...etc. todos est?n sacando su parte de este desmadre, puntos de rating, venta de mas ejemplares, campa?as para levantar carreras políticas, todos los mexicanos corren a "donar" y "apoyar" cualquier madre para tener su conciencia tranquila y mandar al olvido a toda esa gente cambi?ndole de canal a las novelas o al fútbol cada vez que las televisoras muestran esas chantajeables im?genes una y otra vez de gente que de verdad la esta sufriendo, inclusive aquí pasar? lo mismo, en un par de dias este tema pasara al olvido y todos seguir?n escribiendo las mismas pendejadas de siempre.

¿Ya se les olvido lo de Campeche? ¿El derrame de hidrocarburos?

¡Es esa la fragilidad a la que me refiero!

¿Entiendes o te explico con manzanas?

campeche que?....

dí tu pensamiento completo.

Comment

la verdadera pregunta es:
            en lugar de estr aqui lamentandose y diciendose cada cosa porque no se van de voluntarios si tanto les importa?

ya me aburrieron con el tu las traes ay ay ay y de paso apoyo la mocion de PREVENIR..... aunque sea desastre natural
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Que ejemplo tan pendejo pones mijo, mira las estadisticas del terremoto en Kobe, Japon (despues de millones y millones que invierten para "prevenir" este tipo de desastres en un pais que tiembla todos los dias)

Ellos son un pais de primer mundo y tienen una cultura de prevenci?n al 1000%

Aaah hablando de cosas "totalmente diferentes" y de ejemplos pendejos ... una cosa es prevenir el desbordamiento un rio o el mar, a prevenir que un terremoto le de en su madre a un país; ahí la prevensi?n es mucho m?s radical. Como chingados meterlos a la misma canasta? Pffff no pinchis mames.

Comment

Y nom?s no solucionan nada, toda la gente que esta en el poder les vale un soberano cacahuate este desastre, televisoras, políticos, peri?dicos...etc. todos est?n sacando su parte de este desmadre, puntos de rating, venta de mas ejemplares, campa?as para levantar carreras políticas, todos los mexicanos corren a "donar" y "apoyar" cualquier madre para tener su conciencia tranquila y mandar al olvido a toda esa gente cambi?ndole de canal a las novelas o al fútbol cada vez que las televisoras muestran esas chantajeables im?genes una y otra vez de gente que de verdad la esta sufriendo, inclusive aquí pasar? lo mismo, en un par de dias este tema pasara al olvido y todos seguir?n escribiendo las mismas pendejadas de siempre.
                no mames, el hijo perdido de Gutierritos!

Comment

Originally posted by Eva
                  casualmente ayer me avente el documental del ( me pongo de pie ) tres veces heroico Spike Lee "When the Levees broke: A Requiem in Four parts" (2006) que lamentable , que terriblemente lamentable fue eso, alguien dice '' Somos un pais con la capacidad de llegar a Banda Ache en dos dias y aqui murio gente por estar mas de 4 dias en sus azoteas esperando la ayuda" ..se entiende , que no esta culpando a Bush por la existencia de un huracan , si no por la ineficiencia en su accion de respuesta, se entiende que a miles de personas no las mato Katrina , las mato el sistema.

pero , quien podria decirlo mejor que Lee " A New Orleans , no lo destruyo el Huracan , lo destruyeron los diques" ...

Quien fue el que en cadena nacional, durante un evento para recabar fondos pro-damnificados Katrinos, dijo que "a Bush no le importa la gente negra"?

Comment

Originally posted by Cassidy
                    Quien fue el que en cadena nacional, durante un evento para recabar fondos pro-damnificados Katrinos, dijo que "a Bush no le importa la gente negra"?
                    Kanye West.
                    sigpic

Comment

Giak.

Comment

Originally posted by deivis
                        la verdadera pregunta es:
                        en lugar de estr aqui lamentandose y diciendose cada cosa porque no se van de voluntarios si tanto les importa?

ya me aburrieron con el tu las traes ay ay ay y de paso apoyo la mocion de PREVENIR..... aunque sea desastre natural

Es muy f?cil deivis, solo tienes que prevenir que eso suceda. Y aqui te digo como, en 5 sencillos pasos. (Todo pa Windoze, si estan en Linux u otro SO, usa un martillo).

A) Selecciona el bot?n de Start / Inicio y busca la opci?n de Network Connections / Conexiones de Red. Seleccionala.

B) En la parte izquierda de la pantalla ver?s la opci?n View Network Connections / Ver Conexiones de Red. Seleccionala.

C) Una vez adentro de ese submenú, observar?s el ícono de una computadora, llamado Local Area Connection / Conexi?n de Area Local (puede variar, puedes tener varias, si este es el caso, haz lo mismo para todas). Seleccionala con el bot?n derecho, dale click en Disable / Deshabilitar.

D) El ícono, antes una computadora con monitor azuloso, deber? cambiar a gris. Significa que has logrado al 100% tu prevenci?n.

E) Para verificar, solo abre cualquier browser, llamese Internet Explorer (giak), Firefox, Opera, etc etc etc. Si obtienes un mensaje como en el del ejemplo A o B, habr?s triunfado.

Suerte!
                        Attached Files

Comment

Originally posted by calibretto
                          explicar??

solo se me hace.. mmm... chistoso?? que segun teniendo mucha informacion y conocimiento (punto observado gracias a mis clases de logica e interpretcion gratuitas) del tema eso haya sido una respuesta.

next?
                          ja!

fin

Igual nom?s estas muy wey para leer, aquí estuvo la respuesta todo el tiempo......................

Originally posted by Eva
                          ..la gente encargada de la seguridad lee bien SEGURIDAD ,es el gobierno..manejaron mal los fondos , no tuvieron capacidad para prevenir a la poblacion

Eso si es, Next, Fin y L'?chec et mat, todo en un bonito empaque.

Comment

En linux es muy sencillo..

primero nos firmamos con privilegios de root (puedes hacer un sudo si lo prefieres)
                            Code:
                            su -
                            ingresas tu contrase?a y deshabilitas la red
                            Code:
                            ifdown eth0

y ya.. a dormir sin preocupaciones..

Attached Files

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Par de dos !! hahahahahahahaahahahaha

yaaa' stenseeeee jajaajajjajaj

Comment

Originally posted by Cassidy

Es muy f?cil deivis, solo tienes que prevenir que eso suceda. Y aqui te digo como, en 5 sencillos pasos. (Todo pa Windoze, si estan en Linux u otro SO, usa un martillo).

A) Selecciona el bot?n de Start / Inicio y busca la opci?n de Network Connections / Conexiones de Red. Seleccionala.

B) En la parte izquierda de la pantalla ver?s la opci?n View Network Connections / Ver Conexiones de Red. Seleccionala.

C) Una vez adentro de ese submenú, observar?s el ícono de una computadora, llamado Local Area Connection / Conexi?n de Area Local (puede variar, puedes tener varias, si este es el caso, haz lo mismo para todas). Seleccionala con el bot?n derecho, dale click en Disable / Deshabilitar.

D) El ícono, antes una computadora con monitor azuloso, deber? cambiar a gris. Significa que has logrado al 100% tu prevenci?n.

E) Para verificar, solo abre cualquier browser, llamese Internet Explorer (giak), Firefox, Opera, etc etc etc. Si obtienes un mensaje como en el del ejemplo A o B, habr?s triunfado.

Suerte!
                                uy uy tu mamada....

te quieres desquitar de lo que te hizo tu master pero te falta........

y apoyando al cassidy

Originally posted by bh
                                En linux es muy sencillo..

primero nos firmamos con privilegios de root (puedes hacer un sudo si lo prefieres)
                                Code:
                                su -
                                ingresas tu contrase?a y deshabilitas la red
                                Code:
                                ifdown eth0

y ya.. a dormir sin preocupaciones..

pinches mamones
                                duda........

eres el papa del fantasma o porque tambien eres BH??
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X