Announcement

Collapse
No announcement yet.

..This is the question

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ..This is the question

Originally posted by Eva
    No Tontonio ,ubica las cosas primero ! porque no eres un tontonio normal ??... Este post se trata de valorar , no de berrear como borrego.
    de acuerdo, hay que valorar una taza de cafe, me hace mucho sentido

Originally posted by Eva
    No me asusta tu pregunta extremadamente tonta y absurda , mira cuando te le quieras lanzar a alguien a la yugular , primero estudia tu posicion...respondes una burrada ,donde carajos le estoy echando la culpa al gobierno de las lluvias ?

este... aqui??

Originally posted by Eva
    cual sera la mejor manera de ayudar ? nos corresponde ayudar? ..con que cara nuestro gobierno pide apoyo a la ciudadania , cuando tendrian que ser ellos los que den la cara como unicos responsables de todo esto ?
    responsables de que?
    de que haya llovido mucho?
    de que se haya inundado?
    de que nunca previnieron lo que podia pasar?
    de que no han sabido manejar la situacion?
    de que son responsables eva?

Originally posted by Eva
    Leiste la calificacion que le dio la ONU a este desastre?..la gente encargada de la seguridad lee bien SEGURIDAD ,es el gobierno..manejaron mal los fondos , no tuvieron capacidad para prevenir a la poblacion, eso que tiene que ver con los dioses ? ..tiene que ver con tus impuestos mal manejados! tiene que ver con inutiles al frente del gobierno , tiene que ver con nuestro derecho a exigir que las cosas no sean tan de la jodida...ay ay , calibretito
    que tienen que ver los fondos y los impuestos en este desastre?? quieres decir que si los gobernantes no fueran tan inutiles y los fondos se menajaran de mejor manera esto no hubiera pasado?
    Me quiero imaginar que dices que el hambre, enfermades, etc no estarian sucediendo a esta escala si el gobierno fuera mejor de lo que ahorita es y estoy completamente de acuerdo, peeeeeeeeero cancun, un lugar con huracanes cada a?o, creo que con cultura para afrontar este tipo de eventos naturales y como les fue con wilma?
    como le fue a los negritos de nueva orleans con katrina? y estamos hablando de una ciudad en un pais del primer mundo, o no vayamos tan lejos, como es posible que california, estado en el que casi, por no decir todos los a?os tienen incendios no hayan podido prevenirse contra los incendios de hace 3 semanas y hasta hayan pedido ayuda a los bomberos de tijuana sin contar con la solicitud de viveres, cobijas y demas para los que fueron evacuados que tambien se le pidieron a tijuana?

entonces que puedes esperar de un estado que no esta acostumbrado a este tipo de contingencias?

pedir que los efectos de un desastre natural pudieran ser amortizados completamente con un mejor accionar politico se me hace bastante ingenuo...

Comment

Originally posted by calibretto
      de acuerdo, hay que valorar una taza de cafe, me hace mucho sentido

este... aqui??

responsables de que?
      de que haya llovido mucho?
      de que se haya inundado?
      de que nunca previnieron lo que podia pasar?
      de que no han sabido manejar la situacion?
      de que son responsables eva?

que tienen que ver los fondos y los impuestos en este desastre?? quieres decir que si los gobernantes no fueran tan inutiles y los fondos se menajaran de mejor manera esto no hubiera pasado?
      Me quiero imaginar que dices que el hambre, enfermades, etc no estarian sucediendo a esta escala si el gobierno fuera mejor de lo que ahorita es y estoy completamente de acuerdo, peeeeeeeeero cancun, un lugar con huracanes cada a?o, creo que con cultura para afrontar este tipo de eventos naturales y como les fue con wilma?
      como le fue a los negritos de nueva orleans con katrina? y estamos hablando de una ciudad en un pais del primer mundo, o no vayamos tan lejos, como es posible que california, estado en el que casi, por no decir todos los a?os tienen incendios no hayan podido prevenirse contra los incendios de hace 3 semanas y hasta hayan pedido ayuda a los bomberos de tijuana sin contar con la solicitud de viveres, cobijas y demas para los que fueron evacuados que tambien se le pidieron a tijuana?

entonces que puedes esperar de un estado que no esta acostumbrado a este tipo de contingencias?

pedir que los efectos de un desastre natural pudieran ser amortizados completamente con un mejor accionar politico se me hace bastante ingenuo...

De acuerdo.
      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by :spensive:

No, the real question is, porque fregaos no estoy disfrutando yo mis ma?anas asi!? Shingao!

jajaja vamos Pobrina si se puede , si se puede ...15 min antes de que se levante Albita

Comment

No es que me quite el sue?o.. pero... Luscka est? en Tabasco

Comment

este... aqui??
            No, mal otravez , ahi no dice que el gobierno es culpable de que llovio , ya que eres tan genial para interpretar , podrias poner en ON tu logica y entender que cuando digo '' culpable de todo esto'' es mas que obvio que hablo de las consecuencias, de que no se advirtio a tiempo para que la gente sacara sus pocas ,muchas , nulas , pertenencias

GreenPeace habia lanzado una advertencia desde 1997 , en agosto de este mismo a?o un reportero de Televisa saco un reportaje"Alerta H20" advirtiendo tambien de la situacion en que se encontraban los rios , las obras hidraulicas no se hicieron por sus malditas burocracias , que puede tener mas prioridad que preservar la seguridad de la gente ?..pero ahora si ya que el impacto economico es de millones de pesos ahora si vienen con su demagogia el Calderon:
            «Nadie puede quedarse con los brazos cruzados, no podemos y no vamos a dejar solos a nuestros hermanos de Tabasco, se requiere el apoyo y la aportaci?n de todos en estos momentos difíciles»
            que punto quieres defender , ya estas como la Lucerito defendiendo lo indefendible

cancun, un lugar con huracanes cada a?o, creo que con cultura para afrontar este tipo de eventos naturales y como les fue con wilma?

varioos puntos Calibreto , varios y enmara?ados puntos , tratare de ser breve...y lo voy a volver a repetir a ver si tengo la suerte de que lo entiendas

Esta tragedia , se pudo evitar

primer lugar dice ESTA a quien me refiero ?..EXACTO Tabasco!! no al Tsunami , no al terremoto de Peru , no a los incendios !
            no a Wilma , volvamos a poner en on la logica , es obvio que hay cosas que no se pueden prevenir , carajo ...en el df , hacen simulacros quesque para cuando haya un terremoto saber como reaccionar , ya los quiero ver, a la mera hora saliendo despavoridos como manada ( de por si ) , tu crees que quiero que prevengan el Tsunami entrenandose con carreras de velocidad de correle que te alcanza la ola ? pleeeeseeee!

Lo de Katrina te parecio '' normal '' ? ....te parece normal que un pais primer mundista no hay apodido , prevenir a sus habitantes de un Huracan que podia alcanzar categoria 5 ? ..de pronto Katrina fue lanzada al desde Iran? ... donde estaban esos metorologos de primer mundo( que por cierto tambien habian avisado de un posible Tsunami desde su base en Hawai) miles vidas humanas no pudieron salvarse despues de el huracan , porque? ..donde estaba el ejercito cuando se le necesitaba? ..sabes quien esta inflandose los bolsillos con la reconstruccion de Irak y con la reconstruccion de New Orleans ? ..vaya , que no son politizables estos asuntos naturales ..vaya , que ingenuidad!

Comment

yo tambi?n creo que es el gobierno el que tiene que arreglar esto.. porque se supone que desde el 98 tenían que haber hecho ciertos ajustes estructurales para la prevenci?n de desastres (como el que acaba de suceder...) y no hicieron nada.. ya le est?n pidiendo cuentas al campeonamente tramposo de tramposos (madrazo) de por qu? no se hizo nada... y que pas? con los recursos destinados para ello...

Comment

d?nde andar? luscka... y su tío Andres Manuel,, que tanto lo presumía.... maric?n cobarde.... d?nde est? cuando lo ...(bueno.. no lo necesitan) cuando moralmente tiene que est?r ahí....

Comment

Originally posted by gijjy
                  d?nde andar? luscka... y su tío Andres Manuel,, que tanto lo presumía.... maric?n cobarde.... d?nde est? cuando lo ...(bueno.. no lo necesitan) cuando moralmente tiene que est?r ahí....

A veces la calentura innecesaria de buscar culpables despu?s de este tipo de desastres NATURALES les nubla el sentido común a mucha gente. Gente que cree saberlo todo y da por hecho que lo que dice es la realidad y todo el mundo esta equivocado, gente que no se da cuenta que la cacería de brujas comienza en la ignorancia producida por los medios, el detonante ideal para disparar acusaciones y venganzas políticas baratas que arrastran la mayoría de los mexicanos desde a?os atr?s causado por la apabullante manipulaci?n a la que han sido sometidos. La naturaleza no le importa la política, la corrupci?n, las falsas promesas, tampoco busca culpables, ni le importa el jodido "hubiera". Al cambio clim?tico le importa un pito si llega el político de ensue?o e invierte millones de d?lares en "enmurallar" todo tabasco o Chiapas o quintana roo, igual va a llegar a cobrar su factura.

Dejen de chaquetearsela mentalmente en la eterna discusi?n de encontrar culpables, los desastres naturales van a seguir pegando y desmadrando Tabasco, China, Marruecos, Neza....

Ninguna inversion millonaria en estructuras gigantescas podra poner a salvo la fragilidad del ser humano.

Abur.

WEBOS A TODOS.

Comment

entonces que no haya inversi?n en seguridad porque según tú .. como son naturales.. son inevitables....

te aviso que se invirtieron millones de pesos en una malla de seguridad en un edificio de la suprema corte de cancún.. y qu? crees....

funcion?....

Comment

el desastre no se puede evitar...por lo menos en los alrededores pero villahermosa pudo haber estado a salvo...

Comment

Originally posted by EL PERRO

A veces la calentura innecesaria de buscar culpables despu?s de este tipo de desastres NATURALES les nubla el sentido común a mucha gente. Gente que cree saberlo todo y da por hecho que lo que dice es la realidad y todo el mundo esta equivocado, gente que no se da cuenta que la cacería de brujas comienza en la ignorancia producida por los medios, el detonante ideal para disparar acusaciones y venganzas políticas baratas que arrastran la mayoría de los mexicanos desde a?os atr?s causado por la apabullante manipulaci?n a la que han sido sometidos. La naturaleza no le importa la política, la corrupci?n, las falsas promesas, tampoco busca culpables, ni le importa el jodido "hubiera". Al cambio clim?tico le importa un pito si llega el político de ensue?o e invierte millones de d?lares en "enmurallar" todo tabasco o Chiapas o quintana roo, igual va a llegar a cobrar su factura.

Dejen de chaquetearsela mentalmente en la eterna discusi?n de encontrar culpables, los desastres naturales van a seguir pegando y desmadrando Tabasco, China, Marruecos, Neza....

Ninguna inversion millonaria en estructuras gigantescas podra poner a salvo la fragilidad del ser humano.

Abur.

Que mosca rara te pico te recuerdo que Cancún despu?s del wilma quedo para chillar y el gobierno del ahora ratero expresidente fox puso como camote al par de pendejos ke seguimos teniendo como gobernadores pues recuerdo quer llegaron cuadrillas de recuperaci?n de todo el país tanto como de la CFE y los del agua y en una pinche semana ya todos teníamos los servicios wey eso es ponerse las putas pilas como gobernante de un país …..

Ahora vamos con tabasco desastres como ese tienes todo el pinche hocico lleno de raz?n no se puede prevenir pero si se puede tener as precauci?n pues hasta ahora los pinches soldados y el plan de n 3 de ayuda no lo he visto funcionando al 100 a tabasco le esta pasando lo mismo que a new Orle?ns con catrina y aun así nadie hace ni madre por ayudar o por abrir brechas para que el nivel del agua baje pues ese nivel de agua va a bajar f?cil en un mes

No se trata de hacer una cacería de brujas lo que todos piden es donde esta la puta ayuda que a nosotros en quintana roo nos llego en chinga y a ellos a un no les llega ……..

Originally posted by gijjy
                        entonces que no haya inversi?n en seguridad porque según tú .. como son naturales.. son inevitables....

te aviso que se invirtieron millones de pesos en una malla de seguridad en un edificio de la suprema corte de cancún.. y qu? crees....

funcion?....

cual edificion te refieres, al que le robaron todas las compus por la parte de atras o cual .......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pues.. no.. no les robaron... al federal..

Comment

le pusieron una malla que según sali? como en 4 millones de pesos...

eso sí.. dinero se necesita mucho....

Comment

Originally posted by kid_rock

No se trata de hacer una cacería de brujas lo que todos piden es donde esta la puta ayuda que a nosotros en quintana roo nos llego en chinga y a ellos a un no les llega ??..

es esto en lo que yo pienso

Comment

y la rapi?a!!!! pinches lacras.....

Comment

Working...
                                X