Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
aca en la empresa hay concurso de disfraces.. 5milanesas al primer lugar
wish me luck..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
jajajja no creo que gane.. nomas tengo unos cuernitos y capa roja..
que oso venir disfrazado.. hay unos vien shingones..
anda un bato con un mostro como de 2.30 metros se mira impactante, un manos de tijera .. esta shido
Sip.. es que esa vez me tuve que quitar el traje y llego una redada y apenias escape disfrazandome de perchero ... .. despues les cuento con detalle.
no pero los morros de aca se alucinan, esta shido trabajar aqui, acabo de ver una gatubela que .. muajajajaja
Comment