Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacan del closet a Dumbledore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sacan del closet a Dumbledore

Dumbledore uno de los principales personajes de la serie de libros Harry Potter es gay, según su autora J.K. Rowling.
    La autora brit?nica confeso la homosexualidad del Mago Dumbledore, en el Carnegie Hall de Nueva York, cuando un joven fan le pregunt? si el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts se enamor? alguna vez.
    “Mi sincera respuesta ... Siempre pens? en Dumbledore como gay”, dijo Rowling, cuyos comentarios ya fueron publicados en el portal de fans de Harry Potter.

La autora aclar? que el Profesor Dumbledore se enamor? del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirti? a las artes oscuras.

Dumbledore fue “atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por ?l”, a?adi? la autora.

Durante una lectura de gui?n para la sexta entrega de la película, Rowling corrigi? una referencia sobre un pasado amor femenino de Dumbledore.

“Tuve que escribir una peque?a nota el borde y pas?rsela al guionista, 'Dumbledore es gay!'“, explic? la escritora.

Sus revelaciones sobre el personaje dieron lugar a una “ovaci?n prolongada”, según el portal de fans.

“Si hubiese sabido que les haría tan felices, lo habría anunciado hace a?os”, dijo a sus seguidores.

En la serie de películas Dumbledore es interpretado por Richard Harris e Ian McKellen posteriormente.

afp/ap

Re: Sacan del closet a Dumbledore

...Esperemos a que Sabrina pase al podio.
    sigpic

Comment

...Ian McKellen?

WTF?

No he visto m?s de quince minutos cumulativos de las...películas que sean hasta el momento, pero, ¿en qu? momento Ian McKellen interpret? papel alguno de HP?
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
        ...Ian McKellen?

WTF?

No he visto m?s de quince minutos cumulativos de las...películas que sean hasta el momento, pero, ¿en qu? momento Ian McKellen interpret? papel alguno de HP?
        LA verdad es que yo tampoco lo s?... pero eso decía la nota de la agencia Afp

Comment

Uuuuhh...Se me hace que de alguna manera retorcida, el subconsciente traicion? a quien redact? la nota.

Lo único que tienen Albus Dumbledore e Ian McKellen en común (aparte de que en algún momento de sus vidas ambos 'practicaron magia')...

es que a ambos les gusta el arroz con popote.

...Ahem .
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
            Uuuuhh...Se me hace que de alguna manera retorcida, el subconsciente traicion? a quien redact? la nota.

Lo único que tienen Albus Dumbledore e Ian McKellen en común (aparte de que en algún momento de sus vidas ambos 'practicaron magia')...

es que les gusta el arroz con popote.

...Ahem .
            Pues le acabo de preguntar a mi sobrino, experto en el tema de Harry Potter, y efectivamente dice que Ian jam?s lo ha interpretado...así que el redactor se equivoco al escribir la nota, seguramente lo confundio con su actuaci?n el el Se?or de los anillos ...y seguramente ?l redactor ha tenido sue?os humedos con los dos vestidos de magos

Comment

michael gambon es el segundo.. y harris nunca se enter? de su homosexualidad.. sad.

Comment

- - -

Por una ligera tangente..

Gijjy, ¿qu? exactamente dice el enunciado de tu firma (que est? en franc?s)?

M?s o menos lo que pude digerir es, "Yo no soy de izquierda...yo no soy de derecha...yo soy [?]"

- - -
                sigpic

Comment

no soy ni de izquierda ni de derecha... yo soy superior

literal es: no soy de derecha, no soy de izquiera, estoy en el techo....

copiado a Richelieu...

Comment

ook,.,, vienes y posteas ... y nome puedes responder mis mails?? no entiendo!
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

porque no abre hotmail donde estoy ni yahoo, gmail, etc...

Comment

Originally posted by sucubo
                        Dumbledore uno de los principales personajes de la serie de libros Harry Potter es gay, según su autora J.K. Rowling.
                        La autora brit?nica confeso la homosexualidad del Mago Dumbledore, en el Carnegie Hall de Nueva York, cuando un joven fan le pregunt? si el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts se enamor? alguna vez.
                        “Mi sincera respuesta ... Siempre pens? en Dumbledore como gay”, dijo Rowling, cuyos comentarios ya fueron publicados en el portal de fans de Harry Potter.

La autora aclar? que el Profesor Dumbledore se enamor? del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirti? a las artes oscuras.

Dumbledore fue “atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por ?l”, a?adi? la autora.

Durante una lectura de gui?n para la sexta entrega de la película, Rowling corrigi? una referencia sobre un pasado amor femenino de Dumbledore.

“Tuve que escribir una peque?a nota el borde y pas?rsela al guionista, 'Dumbledore es gay!'“, explic? la escritora.

Sus revelaciones sobre el personaje dieron lugar a una “ovaci?n prolongada”, según el portal de fans.

“Si hubiese sabido que les haría tan felices, lo habría anunciado hace a?os”, dijo a sus seguidores.

En la serie de películas Dumbledore es interpretado por Richard Harris e Ian McKellen posteriormente.

afp/ap

No shit! Toda la serie era completamente gay.

Comment

"I don't give two fingleberries and a McShit-all that Dumbledore is gay. I never wanted to know who Dumbledore was in the first place. Let alone his sexuality. What concerns me is adults who read 800-page books about magic schoolboys--and then try to talk to me about it. If I had the slightest interest in homosexuals with powers, I'd be a Republican."--Bill Maher
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Loviu Pobrina !!

Comment

Yo Loviu Yu!

Comment

Working...
                              X