Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Son tarugadas, Spens. Los scalpers compran todos los boletos en las preventas en línea y cuando salen a la venta 'el s?bado a las diez de la ma?ana' para el resto de los compradores...
ya no hay para nosotros los probes desprivilegiados .
La gente de la mocollilla se movi? para tratar de hacer un poco de justicia por padres de familia afectados, y van a grabar varias de las presentaciones de Hannah Montana para sacarlas al cine en 3D...por all? de febrero.
1.- No entendi el primer enunciado
2.- Es tu opinion y mientras no la redactes como mandato oficial , la respeto..tu preguntaste algo , yo respondi
3.- Porque desenamorarse si y enamorarse no? ..entonces se resumiria a que .la gente te da razones para amarla y motivos para dejarla de amar
4.- totalmente de acuerdo , Serrat es un cinico.
Por supuesto que uno decide de quien enamorarse , mientras sigamos justificandonos bajo el lema de que '' lo que el corazon manda '' este mundo seguira siendo el asquerosamente mismo.
Hasta el momento el consejo mas sabio definitivamente lo ha dado Fetnah
Tambi?n creo que uno decide de quien se enamora a quien le permite entrar en el coraz?n... porque si no quieres bloqueas las entradas, bloqueas el acercamiento, enfrías la situaci?n y punto, ya no pasa nada...en cambio si te dejas ir las cosas, son muy diferentes y es cuando vas enamor?ndote de la otra persona .. es como la amistad, tu elijes a tus amigos...decides en quien confiar, algo parecido sucede con el amor...
3.- Porque desenamorarse si y enamorarse no? ..entonces se resumiria a que .la gente te da razones para amarla y motivos para dejarla de amar
(Mmm..¿Podrías expander ese punto de 'la gente te da razones para amarla'?)
Un 'sí' tentativo. Tú misma dijiste que el enamoramiento es un proceso, y en eso concuerdo...s?lo difiero en que no es un proceso 'racional'. Uno no tiene control sobre las cosas, detalles, rasgos que nos envuelven, muchas veces sin darnos cuenta, hasta tenernos tan bien enganchados que nos es imposible separarnos de esa persona. La Raz?n pocas veces ve ojo a ojo con la Emoci?n.
Los motivos para desenamorarse se originan en tanto amado como amante (y varían demasiado en naturaleza); pero no es hasta que uno de los dos los reconoce/acepta como tales, que no se intenta alejar del otro (aún siendo en contra de lo que...ugh, "el coraz?n" le indica).
No recuerdo donde leí... "nadie se suicida porque le nieguen el sexo, pero cuando a uno se le va el amor, es capaz de matar"...
...
Quiza si sea una decision,... pero decision, destino o capricho de la naturaleza o un sue?o dentro de otro sue?o, el resultado en todas sus derivaciones es (casi) el mismo... creo que lo que hace diferencia es la inevitable decisi?n de d?nde caminar, que cara poner y que camisa usar...
No te enamoras, no pasa nada, puedes cojerte al mundo y a las galaxias rec?nditas y no pasa nada, sigues tu camino... Te enamoras y flotas entre purple haze y todo lo puedes y encuentras belleza en la disonancia y hasta en el death metal encuentras rolas con dedicatoria y no hay canto m?s melodioso que su voz... Y luego parece que se va y sientes como constantemente el estomago coincide con el higado, tr?quea, laringe y cerebelo en irritaci?n, debatiendote entre el "y'ora que hago", la resequedad y una navaja cortante y "aquellas peque?as cosas que nos dej? un tiempo de rosas"... y cuando definitivamente se va, pues.....sepa.
Simples opiniones y vivencias personales, se tienen que vivir y todos la vivimos de diferente manera, si hubiera un mandato de como deberían ser las cosas, un checklist, o algo asi, no habría tanto enamoramiento irracionalmente armonioso. Lo que si creo de neta es que la perdida total de la voluntad se enamor? de la toma de decisiones desde el principio de los tiempos y fornican como desquisiados. (La pura intensi?n yuxtapuesta pondr? en movimiento el alma de dos amantes).
Y sucubo... haz lo que se te de tu chingada gana, pss que. Pero.... Mana?? No pinchis mames.
Anubis expander ese punto seria estar siendo redundante y volver a donde empezamos ,mas bien ahi lo resumi
Drogolfo muchas contradicciones en tu bonito texto y en tu bonito punto de vista , pero bien dices , cada quien
"encuentras belleza en la disonancia y hasta en el death metal encuentras rolas con dedicatoria" ...entonces Sucubo tiene todo el derecho de pichis mamar y decir que le late esa rola de Mana
Ashhh nooooooooooooooo, claro que no, me ir? de monja para ya no pecar con los hombres casados, porque no s? porque demonios todos los que me rodean o se me acercan a ultimas fechas o son casados o tienen novia, lo que pasa es que el único que realmente me gusta y me muevo el tapete es el tipo del que hablo aquí.. los dem?s los bato y en mi no pasa nada, pero con ?l me cuesta trabajo, y esfuerzo resistirme o sea...
bueno pens?ndolo bien, no es mala idea... los padres al menos son solteros :P
Comment