Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No, no coger?, y no picare, y tampoco pecare.. es m?s estoy haciendo mi maleta porque me voy al convento...
BH imagínate que tan confundida ando, que hasta las canciones de Man?, me gustan, estoy de acuerdo eso es estar mal, muy mal..... yo odiaba a Mana...
Y al maldito, al muy maldito lo vi hoy, es que lo tengo que ver por cuestiones de trabajo.. y ahí estaba con su sonrisa hermosa, tal hermoso como es ?l... invit?ndome a tomar un caf?.. pero una vez m?s no acepte...
Por que la vida me pone estas pruebas tan dificilisimas en el camino, porque cuando quiero portarme bien, se aparece ese suculento, ese delicioso hombre tentarme... pero no, no pecare...
hijoles vienen a mi memoria frases celebres sucubescas en alusion a "pegame pero no me dejes" que alguna vez le echaste en cara en todo de burlesque, perdon de burla a luscka..
tssss.... tomala barbon...
nunca digas destagua no bebere...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
hijoles vienen a mi memoria frases celebres sucubescas en alusion a "pegame pero no me dejes" que alguna vez le echaste en cara en todo de burlesque, perdon de burla a luscka..
tssss.... tomala barbon...
nunca digas destagua no bebere...
A ver, a ver, lo de Luska era diferente, xq ella andaba de rogona con su ex que le puso el cuerno... en este caso a la que le ruegan, la buscan, le coquetean es a mi, y mi conflicto es porque ?l tipo es casado, el conflicto es que el tipo me gusta mucho y que he tenido que resistir todos sus coqueteos y tendr? que seguirlos resistiendo xq inevitablemente tengo que seguirlo viendo xq trabajamos relativamente juntos... o sea muy diferente al caso de Luska ...capis
asi es... yo jure que nunca cantaria "mi bella traicion" y mirame ..
malditos premios mtv..
me odio tanto ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
nunca te imagine tan out como ahora... ni siquiera cuando la delineada de cejas
Totally
Comment