Announcement
Collapse
No announcement yet.
Collapse
X
-
Re: [email protected]
Originally posted by Susan
ah!... pero que vecinito tan simpatico... este s?bado no puedo salir... recuerdas que traigo la voz de paulina rubio... (toda ronca) jajajaja! por eso... pero en otra ocasion con mucho gusto...
y ya!...no seas tan comunicativo...
bonito fin de semana... para todos...
Recup?rate de aquí a ma?ana, si?"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Comment
-
Originally posted by AzraelSi, te escuch? hoy algo ronquita, pero por celular te escuchas bien sepsi :P
Recup?rate de aquí a ma?ana, si?
AFERRADO EL MUCHACHOhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by EL ABOGADO
AFERRADO EL MUCHACHO
De plano me estoy dejando ver muy rog?n?? :P"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Comment
-
USTED SIGALE.....
HAY QUE RECONOCER QUE LA MUCHACHA ES BASTANTE GUAPA...
COMO ALGUNAS OTRAS DE INGUESU....hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Y si, ehhh... a ver, guapas... guapas...
Ile, mi hija Alexa, Perlita... nonono, vaya que sí hay material aquí, eeh!!"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Comment
-
tsssssssssssssss!!!
Susan, yo que tu...mejor si me recuperaba para ma?ana... ya vez Azrael, anda evocando a todas las "guapas" inguesunautas... ayyyy hombres, hombres!!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Gizehtsssssssssssssss!!!
Susan, yo que tu...mejor si me recuperaba para ma?ana... ya vez Azrael, anda evocando a todas las "guapas" inguesunautas... ayyyy hombres, hombres!!!
... si, guardas silencio por favor? calladita te ves bonita...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by EL ABOGADOUSTED SIGALE.....
HAY QUE RECONOCER QUE LA MUCHACHA ES BASTANTE GUAPA...
COMO ALGUNAS OTRAS DE INGUESU....
a no verdad......... aki si hay chikas lindas.
no cierto
aaaaaa
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment