Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son los Norteamericanos estupidos ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Son los Norteamericanos estupidos ?

Originally posted by kid_rock

si eso me paso varias veces y luego se van mas enojados por que ya no saben ni de donde son.

pero bueno estados unidos es un pais tecnicamente sin identidad ...

Nomas por el jueguito de palabras ese? Sorry, asi como yo nadie puede generalizar cuando habla de Mexico, tampoco puedes generalizar cuando hablas de Estados Unidos, o, pa que me entiendas, el pais al norte de Mexico (evitemos el jueguito de palabras).
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Re: Son los Norteamericanos estupidos ?

Originally posted by :spensive:
      Nomas por el jueguito de palabras ese? Sorry, asi como yo nadie puede generalizar cuando habla de Mexico, tampoco puedes generalizar cuando hablas de Estados Unidos, o, pa que me entiendas, el pais al norte de Mexico (evitemos el jueguito de palabras).

puede que tengas razon que sea un juego medio payaso o tonto.
      pero a la vez es divertido .

tambien les dije una vez a unos argentinos que los diamantes que se venden en mexico los traemos de toluca africa
      y me creyeron, eso solo se los dije por que me preguntaron que si los diamantes de aqui eran caros les dije que si depnediendo la pieza que les gustara, a lo cual ellos contestaron en argentina los diamantes y el oro es barato y ahi fue cuando yo les dije si pero estos diamantes son es peciales son extraidos de toluca y ellos preguntaron de toluca y donde queda eso
      y les dije en toluca africa a los demas y ami me dio mucha risa pero solo lo hice por lo payasos que fueron no por otra cosa ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
      X