Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son los Norteamericanos estupidos ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Son los Norteamericanos estupidos ?

mmmmmmmmmmmmm

tienes razonen eso

ami no me gustan las peliculas que vienen a gravar en mexico
    aunque dejan dinero nos ponen como inditos guarachudos y borrachos ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

si. y luego por que cuando lo ven a uno por aca le preguntan que si en serio es mexicano. No mas por que no estoy chaparrita ni morenita..

Nombre la verdad es que si a mi hija le toca ser educada aqui, me cae qeu yo la hago leer y ser mas culta que el americano promedio. Por que si hay norteamericanos, gringos, muy cultos la verdad..pero lo malo es que el promedio es medio ignorante por que no le interesa ni leer ni aprender ni nada.. no le sinteresan otros paises mas que para irse a divertir.. ..ojala y no la haga yo tan ignorante como la mayoria de los gringos
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues si la gran mayoria son unos ignorantes

cuando vienen a cancun se le hacercan aquien sea y solo te preguntan

amigou donde comprar motau

la ideologia y el amor a su pais empiesa por los padres
        si no dos casos muy diferentes

Eva Longoria sus padres de origen mexicano y donde quiera que se presenta lo dice que es de origen mexicano en especifico de monterrey
        Salma Hayek no viene a mexico ni de chiste y ella lleva a?os en Eu y aun no habala bien ingles

pero bueno creo que tu hija sera una buena mexica aunque este lejos de mexico

felicidades

Comment

Originally posted by Sabrina
          A es que mi bb nacio aca hace 26 dias asi que ella es norteamericana, pero como su papa y yo somos mexicanos le dan la nacionalidad en cuanto la embajada tenga citas abiertas para eso. Y su cita ya esta hecha para hacerla mexicana tambien
          Claro el viejo truco...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

cual viejo truco?

gracias kid, espero poder lograrlo
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y luego esta la monita que en el concurso de belleza dijo tremenda idiotez a la pregunta de "por que crees que la mayoria de los nosteamericanos no encuentran USA en el mapa mundi?" y la mona no supo ni que contestar.. y contesto trmenda idiotez... :P

Esa respuesta fue una joyaa poetica , un reto al intelecto!!! ... si la recuerdo ( pero no la recuerdo) ..que mencionaba a ''el irak '' ..aayy tenemos que encontrarla

no, no soy, soy orgullosamene mexicana . Y en un mes mas mi hija tambien sera orgullosamente mexicana..nada mas por que la embajada no tenia citas antes

ay eso esta chido , pero va a tener las dos nacionalidades entonces ?

Comment

Originally posted by kid_rock
                pues si la gran mayoria son unos ignorantes

cuando vienen a cancun se le hacercan aquien sea y solo te preguntan

amigou donde comprar motau

l

Pero neta es mucho mas odioso ver a los pochos ''luciendose'' hablando ingles , mas prietos que la chingada y maltratando al los meseros

Comment

Eva Longoria sus padres de origen mexicano y donde quiera que se presenta lo dice que es de origen mexicano en especifico de monterrey
                  Salma Hayek no viene a mexico ni de chiste y ella lleva a?os en Eu y aun no habala bien ingles

Eva longoria no habla espa?ol.

Como que son unos ignorantes, que no han visto cash cab!? Esos cabrones saben de todo!

Sabrina, el consulado mexicano en portland es lo peor! Son groseros, ineptos, pff... por eso decidi esperarme hasta mi siguiente visita a Mexico para la ciudadania para mis hijas.

Y si, el amor al pais empieza en la casa, el sabado estuvimos viendo el grito en casa de mis papas, usualmente nos toca verlo en casa, solo que cayo en dia que fuimos de visita, junte a mi chiquilla, mi sobrina, mis hermana... y mi otra hermana y su marido hablando durante el himno. Yo se que no es mucho, pero es lo unico que nos queda a los que estamos lejos, a mi se me pone la piel chinita chinita, y estos como si nada hablando de cosas insignificantes y.... pfff. Quiza estoy exagerando.

Anyway.. Tony Blair tambien salio en el exorcista?
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:

Anyway.. Tony Blair tambien salio en el exorcista?

SEGUN YO TONY BLAIR ES DE LA GRAN BRETAÑA

Comment

SEGUN YO TONY BLAIR ES DE LA GRAN BRETAÑA
                      ah cabron,,, esa peli no la he visto

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                        ah cabron,,, esa peli no la he visto

Anthony Charles Lynton Blair, m?s conocido como "Tony" Blair (nacido el 6 de mayo de 1953 en Edimburgo) fue, entre 1997 y 2007, el Primer Ministro del Reino Unido.
                        Attached Files

Comment

Anthony Charles Lynton Blair, m?s conocido como "Tony" Blair (nacido el 6 de mayo de 1953 en Edimburgo) fue, entre 1997 y 2007, el Primer Ministro del Reino Unido.

en serio??!!!!
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:

en serio??!!!!
                            EEEEEEEEEEEE NO ERA PARA TI

: N : E : X : T :

Comment

a mi lo que me caga de los pinches gringos (no todos.. aclaro) es que cuando les hablas con otro acento se hacen los que no te entienden. Aunque tu ingl?s sea perfecto.. hay que sacarlos de su pinche rancho para que aprendan a distinguir otros acentos (y lo mismo pasa entre ellos... si es de California y conoce a alguien de Kentucky o Tenessee se hacen los que no captan...)

Sabrina.. si necesitas algo ve al consulado de NY, ahí est? una amiga y es super buena persona... pero luego te paso el dato por MP. Te lo paso ma?ana porque no lo tengo en este momento, est? en mi otra agenda.

Comment

ashas gijjy

Comment

Working...
                                X