Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para ... mujeres??¡¡:o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Solo para ... mujeres??¡¡

No .......ve a hacerle la broma a tu hermano regresas nos cuentas y le seguimos [

Comment

100 a 1 a que la broma es deliniarse los ojos y dar un salto desde el rincon de la cocina pa'sustarlo...

asuuu ....

Comment

hahahahahahaah ya mugre pici , tu no me dejas contestarle bien ..bueno sigueme platicando de la hueca con la que casi casi te cachar......:X

Comment

Originally posted by bh
          100 a 1 a que la broma es deliniarse los ojos y dar un salto desde el rincon de la cocina pa'sustarlo...

asuuu ....

ahahahahahahahaha

shaaaa !! ...

Ahora si , aqui viene mi respuesta

Attached Files

Comment

Vamos, Eva...No se trata de que los hombres tienen límites físicos mayores a los de las mujeres. ¿Acaso todavía peleamos las guerras a base estrictamente de fuerza bruta? La tecnología ha hecho OBSOLETOS desde hace muchísimos a?os los enfrentamiento s físicos (a grande escala) entre dos ej?rcitos..Pero ahora, porque nos hemos despertado a las sensibilidades de ambos sexos y resulta que los hombres no se enlistan necesariamente con el mayor gusto del mundo, ¿deberíamos considerar "alivianarles la pena" y volverlo opcional?? ?? ? Baahh..Son pasos de reverzaso.
            Yo no digo que un hombre por ser mas fuerte y no usar manicure frances ni tacones , deba hacer el servicio militar, digo que un hombre tiene el mismo derecho de una mujer a decidir hacer o no el servicio militar , si tu quieres ir de machorra a cortar zacate de los parques y limpiar vidrios en las telesecundarias , adelante !! me supongo que eso es bastante evolucionado ,porque basicamente eso es lo mas que creo que puedas aprender haciendo el servicio militar , que por cierto nada te impide reclutarte eh?...

yo creo que el servicio militar deberia estar sujeto al deseo y voluntad de cada persona hacerlo , si eso a ti se te hace un reverzaso ? ..no te parece mucho mas retrogrado obligar a alguien a sacarle la fruta a la pi?ata mientras hacen honores a la bandera , servicio a su patria y a usar el casquete corto? ...que primero aprendan a tocar un clitoris!

Oye has leido La Ciudad y Los Perros de Vargas Llosa ?

Comment

Originally posted by alexacrow
              Claro que no

Si una mujer quiere ingresar a la milicia, debe ser por convicci?n propia, no por obligacion....

Nomas eso nos faltaba!

entonces ellos tmb lo deberian de hacer por decisi?n propia...

ves? como nosotras mismas hacemos diferencias entre hombres y mujeres... si ellos lo hacen tmb nosotras deberiamos...

aunque sí esta de weba....
              Hay azules que se caen de morados

Comment

creo que en el momento en que el servicio militar incluya sesiones de spinning seguidas de una buena comida a base de sopes eva estara de acuerdo a que una mujer haga el servicio militar.

Originally posted by Eva
                yo creo que el servicio militar deberia estar sujeto al deseo y voluntad de cada persona hacerlo
                entonces que tambien fuera a voluntad de la gente pagar impuestos, digo, si todas estas cosas estan escritas en unos librotes arcaicos que dentro tienen unas cosas que se llaman leyes, derechos y obligaciones y no se cuantas cosas mas, que se supone que DEBERIAN aplicar para todos, por algo es.
                si todo se deja a la voluntad de las personas vamos a estar peor...

Comment

Originally posted by calibretto
                  creo que en el momento en que el servicio militar incluya sesiones de spinning seguidas de una buena comida a base de sopes eva estara de acuerdo a que una mujer haga el servicio militar.

entonces que tambien fuera a voluntad de la gente pagar impuestos, digo, si todas estas cosas estan escritas en unos librotes arcaicos que dentro tienen unas cosas que se llaman leyes, derechos y obligaciones y no se cuantas cosas mas, que se supone que DEBERIAN aplicar para todos, por algo es.
                  si todo se deja a la voluntad de las personas vamos a estar peor...
                  Vaya ...hasta que alguien que verdaderamente sabe delinearse los ojos dijo algo intere......zzzzzzzzzzz

Comment

Haber , vamos a empezar por eso de los impuestos , Se?orito" Honores a la Bandera" , que piensas con respecto al pago del impuesto predial?..te parece justo? te parece evolucionado? ...sin embargo hay que pagarlo porque asi lo dicen esos librotes saturados de leyes arcaicas y retrogradas no?

Yo se que tu la pasaste de maravilla haciendo el Servicio Militar y que te divertiste como enano con todos los de tu tropa ,sin embargo sigo creyendolo el Servicio Militar es algo totalmente fascista , retrogrado y denigrante.

Comment

y como que hace el ejercito en mexico?

Digo, vivi 8 a?os en Mexico y nunca me toco ver un pinchi soldado.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Eva
                        Haber , vamos a empezar por eso de los impuestos , Se?orito" Honores a la Bandera" , que piensas con respecto al pago del impuesto predial?..te parece justo? te parece evolucionado? ...sin embargo hay que pagarlo porque asi lo dicen esos librotes saturados de leyes arcaicas y retrogradas no?
                        no estamos hablado de si es justo, estamos hablando de que es algo que a todos como ciudadanos mecsicanos por 'obligacion civica' o amor a la patria debemos hacer, nada mas porque en algun lado se escribio como ley, y al estar como ley ya nos jodimos, asi como la tenencia, predial, impuestos sobre la gasolina, isp y todas las demas cosas con que nos joden.

y como se supone que todos los mexicas tenemos los mismos derechos y obligaciones que estan escritos en algun otro librote, que hace que las mujeres nopaltecas esten exentas de ciertas obligaciones obligatorias a las que nos obligan??

pero como dije desde antes, no va a pasar esa ley, asi que para que tanto cuento??

facista? retrogrado?? eso segun tu por??

denigrante, si, tal vez con su razon de ser pero no es justificante...

Comment

Con todo respeto...

tas bien pendejo

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                            Con todo respeto...

tas bien pendejo

apenas te diste cuenta? eso si es triste...

Comment

no es eso we.. quise darte mas oportunidades antes de decirte asi..

pero pues... te esfuerzas tanto que hay que reconocertelo...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

hahahaahhahaahah !

Comment

Working...
                                X