Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para ... mujeres??¡¡:o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Solo para ... mujeres??¡¡

Originally posted by :spensive:
    y como que hace el ejercito en mexico?

Digo, vivi 8 a?os en Mexico y nunca me toco ver un pinchi soldado.
    YO VIVI 5 AÑOS Y TAMPOCO VI UN MENDIGO SOLDADO
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Sin embargo Calibretto vio a muchos ...el puede ilustrarnos en el tema

Comment

Originally posted by Eva

jajaja! ya dejen a cali en paz!!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          no es eso we.. quise darte mas oportunidades antes de decirte asi..

pero pues... te esfuerzas tanto que hay que reconocertelo...
          no es de sorprenderse que el draculin nada mas te vea y quiera acarrillarte...

Comment

Originally posted by Eva

dan clases de spinning en la telesecundaria mas cercana a tu casa...

Comment

Originally posted by calibretto

MMMMMMMMM PERO YO NO VIVO EN LA SIERRA
              NI EN NINGUNA COMUNIDAD RURAL

Comment

Originally posted by calibretto
                No tengo casa , uso taparrabo y vivo en un arbol

ahora cuentanos tu !

Comment

Originally posted by kid_rock

MMMMMMMMM PERO YO NO VIVO EN LA SIERRA
                  NI EN NINGUNA COMUNIDAD RURAL

aajajajajajajajaja bien contestado Kid , pa' que te anda diciendo eso!

Comment

Originally posted by gabyyy

entonces ellos tmb lo deberian de hacer por decisi?n propia...

ves? como nosotras mismas hacemos diferencias entre hombres y mujeres... si ellos lo hacen tmb nosotras deberiamos...

aunque sí esta de weba....

si cantiflas show! ...ahi'sta el detalle por eso digo chata que si pero no.

nada te lo impideee , leanme , captenlo , ambas pueden ir y hacer el servicio militar y no quedarse con las ganas.

Comment

Originally posted by Eva
                      Yo se que tu la pasaste de maravilla haciendo el Servicio Militar y que te divertiste como enano con todos los de tu tropa
                      y ellos se la pasaron bomba con la calibreta jajajajajaja

Comment

Originally posted by Eva

si cantiflas show! ...ahi'sta el detalle por eso digo chata que si pero no.

nada te lo impideee , leanme , captenlo , ambas pueden ir y hacer el servicio militar y no quedarse con las ganas.

CUANDO YO HICE MI SERVICIO MILITAR ESTUBO CHIDO
                        PERO YO NO RECOMENDARIA QUE UNA MUJER LO HICIERA
                        POR QUE HAY COSAS BUENAS Y COSAS MALAS

NO ES NADA AGRADABLE QUE LAS PONGAN DESDE LAS 8 DELA MAÑANA HASTA LAS 12 DEL DIA
                        A SOLO MARCHANDO PARA NADA

O EL HECHO DE QUE TE PONGAN A RECOJER PIEDRITAS EN SU CANCHA DE FUT POR KE
                        EL DOMINGO TIENEN PARTIDO

OSEA ESO SI ES UNA JALADA TOTAL

Comment

Originally posted by Eva
                          No tengo casa , uso taparrabo y vivo en un arbol
                          entonces no necesitas al ejercito, ocupas patrocinio de National Geographic...

Comment

Originally posted by Eva
                            Yo no digo que un hombre por ser mas fuerte y no usar manicure frances ni tacones , deba hacer el servicio militar, digo que un hombre tiene el mismo derecho de una mujer a decidir hacer o no el servicio militar , si tu quieres ir de machorra a cortar zacate de los parques y limpiar vidrios en las telesecundarias , adelante !! me supongo que eso es bastante evolucionado ,porque basicamente eso es lo mas que creo que puedas aprender haciendo el servicio militar , que por cierto nada te impide reclutarte eh?...

yo creo que el servicio militar deberia estar sujeto al deseo y voluntad de cada persona hacerlo , si eso a ti se te hace un reverzaso ? ..no te parece mucho mas retrogrado obligar a alguien a sacarle la fruta a la pi?ata mientras hacen honores a la bandera , servicio a su patria y a usar el casquete corto? ...que primero aprendan a tocar un clitoris!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!

Ok ok ok...Entonces, es m?s propicio erradicar el concepto de la milicia en M?xico porque lo encuentras totalmente arcaico e inservible??

Si de "ninguna" otra cosa te sirve , cuando menos te inculca---

...Momento. Tengo una pregunta supercargada antes de continuar: el servicio militar hace a una mujer y/o le saca lo machorrona porrrr...? Acl?rame eso, si me haces el favor .

Originally posted by Eva
                            Oye has leido La Ciudad y Los Perros de Vargas Llosa ?
                            No.

a) 'Qu??'
                            b) 'Qui?n?'
                            c) 'Es *absolutamente necesario* leerlo?' y
                            d) 'Est? en ingl?s?'

Grrrrrr..!!.Quiero atacar esto por tantos ?ngulos y ahorita ....

...me largo al Vittorio's a celebrar. Pero regresar?. Oooohhh..Re.gre.sa.r? !!
                            sigpic

Comment

Originally posted by sucubo
                              y ellos se la pasaron bomba con la calibreta jajajajajaja

Comment

bueno aki en la hermana republica de cuerna cuando yo lo hice nos dieron dos opciones desde el primer dia.
                                1 Eras de los que iba a ir a buscar gente para el sedena-sep-inea.
                                2 Eras de los que iba a hacer ejercicio todo el dia.

a buen calculo como el 70% se fue con la primera opcion pues uban a salir tempra y todo ese desmadre, pero o decepcion cuando les dijeron que iban a buscarlos entre semana y un sabado de cada mes, los otros sabados hacian ayuda comunitaria como:
                                pintar las banquetas, limpiar las barrancas, limpiar las telesecundarias. jajaja pinches weyes pensaron que ya habian chingado, se iban el sabado a las 8:15 en unos camiones y los regresaban a las 2:00 todos mugrosos, nada mas un sabado la libraban.
                                y nosotros pues, nos dieron tecnicas de golpes, primeros auxilios, nos dejaron desarmar algunas armas (pero no nos dejaron disparar) y como nos volvimos cuates pues entrenabamos de 8:15 a 11:00 luego pues hechabamos el cascaron de fucho, basket, o un tochito ( que buenos madrazos) y si no querias pues te podias poner a hacer lo que quisieras.....

TAba CHido
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X