Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo no digo que un hombre por ser mas fuerte y no usar manicure frances ni tacones , deba hacer el servicio militar, digo que un hombre tiene el mismo derecho de una mujer a decidir hacer o no el servicio militar , si tu quieres ir de machorra a cortar zacate de los parques y limpiar vidrios en las telesecundarias , adelante !! me supongo que eso es bastante evolucionado ,porque basicamente eso es lo mas que creo que puedas aprender haciendo el servicio militar , que por cierto nada te impide reclutarte eh?...
yo creo que el servicio militar deberia estar sujeto al deseo y voluntad de cada persona hacerlo , si eso a ti se te hace un reverzaso ? ..no te parece mucho mas retrogrado obligar a alguien a sacarle la fruta a la pi?ata mientras hacen honores a la bandera , servicio a su patria y a usar el casquete corto? ...que primero aprendan a tocar un clitoris!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
Ok ok ok...Entonces, es m?s propicio erradicar el concepto de la milicia en M?xico porque lo encuentras totalmente arcaico e inservible??
Si de "ninguna" otra cosa te sirve , cuando menos te inculca---
...Momento. Tengo una pregunta supercargada antes de continuar: el servicio militar hace a una mujer y/o le saca lo machorrona porrrr...? Acl?rame eso, si me haces el favor .
Originally posted by Eva
Oye has leido La Ciudad y Los Perros de Vargas Llosa ?
No.
a) 'Qu??'
b) 'Qui?n?'
c) 'Es *absolutamente necesario* leerlo?' y
d) 'Est? en ingl?s?'
Grrrrrr..!!.Quiero atacar esto por tantos ?ngulos y ahorita ....
...me largo al Vittorio's a celebrar. Pero regresar?. Oooohhh..Re.gre.sa.r? !!
bueno aki en la hermana republica de cuerna cuando yo lo hice nos dieron dos opciones desde el primer dia.
1 Eras de los que iba a ir a buscar gente para el sedena-sep-inea.
2 Eras de los que iba a hacer ejercicio todo el dia.
a buen calculo como el 70% se fue con la primera opcion pues uban a salir tempra y todo ese desmadre, pero o decepcion cuando les dijeron que iban a buscarlos entre semana y un sabado de cada mes, los otros sabados hacian ayuda comunitaria como:
pintar las banquetas, limpiar las barrancas, limpiar las telesecundarias. jajaja pinches weyes pensaron que ya habian chingado, se iban el sabado a las 8:15 en unos camiones y los regresaban a las 2:00 todos mugrosos, nada mas un sabado la libraban.
y nosotros pues, nos dieron tecnicas de golpes, primeros auxilios, nos dejaron desarmar algunas armas (pero no nos dejaron disparar) y como nos volvimos cuates pues entrenabamos de 8:15 a 11:00 luego pues hechabamos el cascaron de fucho, basket, o un tochito ( que buenos madrazos) y si no querias pues te podias poner a hacer lo que quisieras.....
Comment