Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo apenas voy a entragar mis papeles este a?o
y quiero q me toque acer servicio
quiero q me ense?en a tirar shingazos,a ayudar mexicanos en desgracia,
a sobrevivir en el monte y disparar balazos!
queremos EQUIDAD, no Igualdad (no es lo mismo aunque lo usen igual)... Ustedes hombres inventaron eso de la igualdad... por que les da hueva entendernos....
puede que te toque dar clases a adultos.. puedes hacer que el procentaje de alfabetizacion se incremente..
o labor social pintando bardas, arrelgando mallas limpiando camellones.
La equidad de g?nero se refiere a la justicia en el tratamiento de hombres y mujeres, según sus necesidades respectivas. A partir de este concepto se pueden incluir tratamientos iguales o diferentes aunque considerados equivalentes en t?rminos de derechos, beneficios, obligaciones y oportunidades. En el contexto del trabajo de desarrollo, una meta de equidad de g?nero suele incluir medidas dise?adas para compensar las desventajas hist?ricas y sociales de las mujeres.
definicion politica tomada de una pagina de gobierno
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Tsssss... ni modo compadre... aprende y retornas al post..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
NO CREO QUE HAGAS ESO SEGUN DICEN HACE MUCHOS AÑOS SI LES ENSEÑABAN A DISPARAR Y TODO ESO PERO CUANDO HABIA ASALTOS Y ATRAPABAN A LOS ASALTANTES DESCUBRIAN QUE HABIAN APRENDIDO A DISPARA CUANDO HICIERON SU SERVICIO MILITAR POR ESO LA GRAN MAYORIA DE LOS NARCOS SABIA DISPARAR BIEN PUES HACIAN SU SERVICIO MILITAR
AHORA SOLO DARAS CLASES A LOS ADULTOS QUE QUIERAN TERMINAR SU PRIMARIA O SECUNDARIA JUGARAS FUTBOL O PINTARAS BARDAS LIMPIARAS ESCUELAS LOS SABADOS COSAS COMO ESAS QUE SOLO AYUDAN A A LA COMUNIDAD
CUANDO YO HICE MI SERVICIO ME ACUERDO QUE LLEGARON LOS DE PRD A PEDIR AYUDA PARA IR A PINTAR UNA ESCUELA FUIMOS Y LUEGO SALIO EL LIDER DICIENDOLE A LOS DE LA COLONIA A DONDE FUIMOS YA VEN YA LES TRAJIMOS AL EJERCITO PARA QUE LES LIMPIEN LA ESCUELA Y DEMAS COSAS Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON CARA DE NO MANCHES ESO FUE POR LA AYUDA PARA HACER SU PROCELITISMO Y DESDE AHI LOS SOLDADOS OPTARON POR SOLO BRINDAR AYUDA A LAS ESCUELAS Y ALOS QUE SE ACREDITARAN COMO MOVIMIENTO NO POLITICO
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment