Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pues igual suena raro , pero ..que bonito es so?ar con alguien que ya murio , de alguna manera lo vuelves a ver ,yo he recordado a mis muertos precisamente en sue?os , conciente he llegado a olvidar sus rasgos ..en los sue?os los veo tal y como eran en vida
No se Sabrina , quiza sea que te entro nostalgia porque que tu abue hubiera conocido a la beba
Si eso si, recorde a mi abuelo tal cual era antes de enfermarse, antes de que el cancer por andar de fumador lo consumiera tanto que fisicamente cambio mucho..
Si, yoc reo que si, pro que cuando supe que estaba embarazada una de mis reacciones mas extranias fue enojarme, si tal cual enojarme con mi abuelo por que fallecio antes de conocer a su bisnieta.. me dio muchisimo coraje.. Ilogico lo se.. pero esa fue mi reaccion inmediata Despues pense que igual la conocera, por que no creo que ande muy lejos de toda la familia, conociendolo.
Tambien dicen que cuando suenias que alguien muere alguien se va a casar, el dia que sonie eso me avisaron que le dieron el anillo a mi prima.. pero pues no se.. se me hizo raro qeu soniara la muerte de alguien que ya fallecio..
depresion post parto. ques eso tu?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues igual suena raro , pero ..que bonito es so?ar con alguien que ya murio , de alguna manera lo vuelves a ver ,yo he recordado a mis muertos precisamente en sue?os , conciente he llegado a olvidar sus rasgos ..en los sue?os los veo tal y como eran en vida
No se Sabrina , quiza sea que te entro nostalgia porque que tu abue hubiera conocido a la beba
Igual y si es bonito so?ar a alguien a quien quisiste mucho y ya no esta. Pero como Sabrina, yo hace poco so?e a mi abuelito, ?l falleci? en marzo de este a?o y sufri? muchisimo, se lo llevaron varias veces al hospital muy grave, lo regresaban a la casa y ya no tenia conciencia de nada, como tenia una disfunci?n cerebral, ya no conocía a nadie y a veces se ponia violento.
Pues yo so?? que iba en el coche con mi mam? y que al lado de nosotras pasaba una ambulancia con mi abuelito muy mal, con las manos atadas a la camilla y quejandose casi a gritos... Lo gacho de todo esto es que yo en el sue?o sabia que ?l ya se habia muerto y cuando pasaba la ambulancia veia al lado del mismo coche de mi mam? pasar de nuevo a mi mam? con mi abuelito tambien... asi como si estuviera alucinando gacho... Y luego llegaba a mi casa con mi esposo y que ahi lo veiamos como fantasma pero muy enojado.
Esa vez si me despert? llorando...fueron mas cosas en el mismo sue?o, pero estuvo fuerte, al menos para mi, que me toc? verlo en el hospital unos días antes de su fallecimiento... Fue muy feo.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
yo ya no alcanze a ver a mi abuelo antes de morir..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo conoci a mis 2 abueos y mis 2 abuelas, de hecho aun vive un abuelo y 2 abuelas. Conoci a 1 de mis bisabuelas, bueno dicen que a otra tambien pero ni me acuerdo fallecio cuando yo tenia 1 anio asi que no me acuerdo , pero una fallecio cuando yo tenia 18 asi que si me acuerdo de ella.
tenia 102 anios cuando murio.. y se quedo paralitica de las piernas desde los 20 anios .. por que le cayo una carreta encima.. que impresion no?
La de mi mama, murio a los 95 a?os.. era la neta... le encantaba jugar luchas conmigo o hacerme cosquillas, y hasta esa edad se mantuvo activa, fuerte, simptica y trabajadora...
Mi abue paterna.. era diferente, muy seria, extricta, trabajadora, era Chef y trabajaba en la embajada alemana, concinaba delicias... pero le tenía miedo por su caracter fuerte y dominante.. nos traía a todos cortitos, nada de groserias, nada de parase despu?s de las 8 de la ma?ana, nada de comer pozole, quesadillas o esas cosas, decía que esa era comida para marranos, nos ense?o a muchas cosas sobre buenos modales. etc..etc..
...a ella la sue?o mucho, la sue?o sentada en el jardín en una mecedora, meciendose con su baston, su trenza y un chal que siempre traía puesto... la sue?o siempre ahi c?mo observandonos... tal vez sea porque muri? en mi casa, y yo fui la que la descubri? muerta, aunque en esos momentos yo no sabía que era la muerte, tenía 6 a?os, cuando mi mam? me mando a su cuarto a preguntarle si no quería desayunar (tenía meses en cama enferma de tos cronica una tos que acabo con sus pulmone sy su vida)... al entrar la vi dormida y me acerque hablarle, pero como no me respondía baje y se lo dije a mi mama´que subio corriendo a verla y entonces la escuche llorar y gritar... yo, sin saber que pasaba.. muchas horas despu?s una de mis cu?adas, se tom? la molestia de explicarme que había pasado y que era la muerte.. tal vez por eso la sue?o tanto..
Una psiquica una vez me dijo que en la concina de mi casa vivía el espiritu de una se?ora morena, con una trenza, un chal y un bast?n, en cuanto me la describio supe quien era.. mi abue paterna...me dijo, que vivia ahí porque esa es la entra principal a la casa y cuidaba que no entraran a la casa los malos espiritus y las energías negativas.. sepa si sea verdad, lo cierto es que siempre la sue?o meciendose en el patio.. nunca le veo la cara, s?lo los pies, el baston y el chal, pero s? que es ella, antes me daba miedo, ahora ya me acostumbre...
Mi mama me dice que en todas las comidas familiares y reuniones, desd eque fallecio mi abuelo, se aparece un petirrojo, le digo que cuando yo me entere que estaba embarazada habia un petirrojo parado en la ventandel departamento, y pues ahora que nacio mi bb habia uno en la ventandel cuarto de hospital. Asi que le creo, le creo que e smi a buelo de visita pero sin querer espantarnos. Que asi nos hecha un ojo. Por que siempre en las ocasiones importntes desde hace un anio y fraccion qu efallecio mi abuelo.. he visto un petirrojo cerca de donde pasan las cosas. Ya sea en la venta del depa, o en un arbol enfrente de donde pasa algo familiar.
Es curioso, igual el petirrojo estuvo siempre ahi pero hasta ahora le presto atencion.. la verdad prefiero pensar que es mi abuelo de visita.
Hya otras 2 personas a las que recuerdo mucho en suenios, que tambien ya fallecieron, una tia politica, qeu era una santa, lla verdad.. super linda, buena persona, jamas la veias quejarse de nada ni siqueira cuando murio y vaya que sufrio cuando fallecio pero no se quejo.. y un primo que fallecio ya estando nosotros aca, y del cual no me pude despedir, pero la verdad es que me lo imagino clarito hechando guasa y carreta con todo mundo en donde quiera que este..
Curiosamente a ambos , siempre los veo sonriendo. Dios quiera mi suenio tenga razon y ellos sean felices donde sea esten.
Hiciste que me acordara d euna nena que conocí hace poco. Ximena de tres a?os, apenas y habla bien... pero la noche que la conocí estabamos jugando en la terraza de una estetica.... cuando paso una estrella fugaz.. en eso me dijo, - ahi va mi aguelito.. y le dije -¿¿que?? - mi aguelito, esta en el cielo y es una estrella jugaz, paso a saludarme.. dile bye....
con eso del angelito eme acorde de una prima que le dijo a su papa que el angelito de la guarda no la dejaba dormir. Acto seguido mi tio entro con la botella de raid echo un poco en el cuartoy le dijo, ahi esta..yo creo ya valio ya te dejara dormir.. y mi prima regreso muy tranquila a dormir. :P
Igual y si es bonito so?ar a alguien a quien quisiste mucho y ya no esta. Pero como Sabrina, yo hace poco so?e a mi abuelito, ?l falleci? en marzo de este a?o y sufri? muchisimo, se lo llevaron varias veces al hospital muy grave, lo regresaban a la casa y ya no tenia conciencia de nada, como tenia una disfunci?n cerebral, ya no conocía a nadie y a veces se ponia violento.
Pues yo so?? que iba en el coche con mi mam? y que al lado de nosotras pasaba una ambulancia con mi abuelito muy mal, con las manos atadas a la camilla y quejandose casi a gritos... Lo gacho de todo esto es que yo en el sue?o sabia que ?l ya se habia muerto y cuando pasaba la ambulancia veia al lado del mismo coche de mi mam? pasar de nuevo a mi mam? con mi abuelito tambien... asi como si estuviera alucinando gacho... Y luego llegaba a mi casa con mi esposo y que ahi lo veiamos como fantasma pero muy enojado.
Esa vez si me despert? llorando...fueron mas cosas en el mismo sue?o, pero estuvo fuerte, al menos para mi, que me toc? verlo en el hospital unos días antes de su fallecimiento... Fue muy feo.
Ay Alexa pos la neta si esta fuerte , dicen que los misterios del inconsciente son los misterios del alma , quien sabe , quiza entre esos laberintos a los que solo entras cuando estas dormida, se encuentra algun asunto pendiente entre tu abuelo y tu.
...quiza solo tenias necesidad de llorarlo , afortunadamente el ahora esta en un mejor sitio no ?
con eso del angelito eme acorde de una prima que le dijo a su papa que el angelito de la guarda no la dejaba dormir. Acto seguido mi tio entro con la botella de raid echo un poco en el cuartoy le dijo, ahi esta..yo creo ya valio ya te dejara dormir.. y mi prima regreso muy tranquila a dormir. :P
mm no lo habia pensado yo asi ni en mis suenios.. pero creo qeu tienes mucha razon eva, alo mejor la necesidad de llorar a alguien mas que nada..
Cierto alexa, a lo mejor ese dia te paso algo que te recordo a tu abuelo, cualquier detalle.. hasta lo mas sonso. y te hubiera gustado estuvese ahi o solo te lo recordo y en suenios tuviste la necesidad de llorarlo un rato.
asi es Eva, con tal de dormir.. jajajaja.
Asi era mi tio de ateo.. :P
Comment