Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueños Recurrentes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sue?os Recurrentes

siempre sue?o que voy volando y de repente me caigo....y ya que me voy a estrellar en el piso me despierto :P

Comment

Oye sucubu es que no te metes la dosis suficiente para el vuelo total

Comment

Originally posted by Eva
        uju , nada de uju ..ella dijo GUAPO! GE. U. A .PE .O ..GUAPO!

..a ver cuenta eso de la so?ada despierto
        no q eso de los detalles de este tipo se iban a sue?os humedos?
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

mmm yo siempre sue?o cosas bien raras....

uno de los mas extra?os fue cuando so?e que mi prima y yo llegabamos prisioneras a una prision donde comandaban extraterrestres con forma de gelatina jajajajaja, ahora me rio pero si me dio miedo. La prision era conica con varios niveles y hasta el fondo del cono estaba la seccion de comedor, y servian la comida con la condicion de q te la tragaras de un bocado como ellos :S--- despues mi prima y yo terminabamos limpiando la secci?n de cocina y decidiamos escaparnos.... cuando alcanzamos una ventana nos dimos cuenta de la realidad..... afuera no había nada.... era la nada.... y de repente a la derecha un fuego abrasador amenazaba con destruir nuestro cono... entonces llegaba un guardia extraterrestre y nos revelaba que en realidad tenian miedo pues la nada estaba arrasando con todo, y q en realidad querian protegernos aunq no sabian como hacerlo correctament... de repente el panorama comienza a desvanecerse y llegaba la nada... entonces despert?

me saqu? de onda y es de los q mas recuerdo

Comment

Originally posted by stela
            llegabamos prisioneras a una prision

no ocrio que llegabas prisionera a una playa......
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis

no ocrio que llegabas prisionera a una playa......
              pues podriamos llegar de visita por eso aclaro jajajajaja.... para q nadie se me confunda ok?

Comment

pues podriamos llegar de visita por eso aclaro jajajajaja.... para q nadie se me confunda ok?
                no mames, quien llega de visita siendo prisionera NADIE.

o vas de visita o vas de prisionera.
                Tanto juntarse con el aluc. hace da?o. Asi que modera tu tiempo con el.

Comment

Originally posted by deivis
                  no mames, quien llega de visita siendo prisionera NADIE.

o vas de visita o vas de prisionera.
                  Tanto juntarse con el aluc. hace da?o. Asi que modera tu tiempo con el.

ay idiota..... neto q tienes bien seco el cerebro.... me refería a que el texto podria decir "llegabamos de visita a una prision" y por eso prisionera a una prision podria ser aclaratorio.....

neto ya no molestes y ve a medir los micromilimetros de mas o los kilometros de menos que tendrias en tus estadisticas sexuales... o a ver si puso la ardilla o algo

Comment

me refería a que el texto podria decir "llegabamos de visita a una prision"
                    mmmh
                    llegamos de visita a una prision es valido pues especificas en calidad de que vas, "visita"
                    ahora una prisionera no puede ir de visita, pues las prisioneras logico deben de estar en prision.
                    Ahora nose apendeje y fijese bien, no se ponga de ardida porque....

bueno....

me vale madres vallase usted a la chingada..

Fin de la discucion

Comment

sigues kemandot..... weno equis

Comment

Originally posted by Eva
                        Anoche volvi a so?ar

Afuera llovia ..el agua empezaba a entrar por debajo de la puerta , me asomaba por la ventana y afuera todo estaba cubierto por agua , que poco a poco iba inundando mi casa , yo subia y subia por esas escaleras que nunca tienen fin , y el agua siempre esta a punto de alcanzarme , afuera las escenas son apocalipticas , gente arrastrada por la corriente,pidiendome ayuda , y el agua llevandose todo ( ja, cualquier coincidencia por vivir en mty ) , la cosa es que esto se ha vuelto un sue?o recurrente de esta etapa de mi vida

caray!

de ni?a so?aba que volaba

He tenido diferentes sue?os recurrentes en diferentes etapas de mi vida ,no se ..no me ha interesado mucho eso de el significado que puedan tener yo en mis sue?os ,he volado , he sido despojada de mi ropa en publico , he perdido todos los dientes y ahora , agua agua agua...creo que un dia de estos voy a amanecer ahogada...deseenme suerte

y cuentenme sus sue?os .

Yo so?e que so?abas que so?abamos so?ando.

Comment

Yo so?e bien feo, so?e que estabamos todos mis tios y rprimos y hermanos enfrente de casa de mis abuelos, mi abuelo estaba ahi ( mi abuelo fallecio hace un anio y fraccion) Y pues estabamos arranados en la barda de la casa de enfrente, derrepente vi a mi abuelo doble, como si estuviera el y su espiritu y vi como su espiritu se separaba de el y avanzaba hacia la muerte... hijole yo se que es medio ridiculo el suenio pero.. me puse chinita chinita, me dio muchisimo frio y me desperte super aguitadisima con muchisimas ganas de llorar.

Que significara so?ar asi, la muerte de alguien que fallecio hace tiempo?

me dio muchisima tristeza, como si acabara de fallecer.. y pues acto seguido lloro mi bb asi que eramos dos llorando pobre aguilera.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es raro acordarme de mis sue?os, pero cuando sue?o solo se que son muy reales y aveces me despierto por tantos movimientos que hago o si so?e que algo le pasaba a alguien, tiendo a buscar a esa persona nomas para saber que esta bien

Comment

Originally posted by Sabrina
                              Yo so?e bien feo, so?e que estabamos todos mis tios y rprimos y hermanos enfrente de casa de mis abuelos, mi abuelo estaba ahi ( mi abuelo fallecio hace un anio y fraccion) Y pues estabamos arranados en la barda de la casa de enfrente, derrepente vi a mi abuelo doble, como si estuviera el y su espiritu y vi como su espiritu se separaba de el y avanzaba hacia la muerte... hijole yo se que es medio ridiculo el suenio pero.. me puse chinita chinita, me dio muchisimo frio y me desperte super aguitadisima con muchisimas ganas de llorar.

me dio muchisima tristeza, como si acabara de fallecer.. y pues acto seguido lloro mi bb asi que eramos dos llorando pobre aguilera.

ser? depresi?n post parto
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina

Pues igual suena raro , pero ..que bonito es so?ar con alguien que ya murio , de alguna manera lo vuelves a ver ,yo he recordado a mis muertos precisamente en sue?os , conciente he llegado a olvidar sus rasgos ..en los sue?os los veo tal y como eran en vida

No se Sabrina , quiza sea que te entro nostalgia porque que tu abue hubiera conocido a la beba

Comment

Working...
                                X