Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Uyyy Muchas felicidades Aguileros... muchos dias destos.. este, digo.. asi de felices..
Que Dios se los cuide mucho y espero que Sabritas este perfectaente bien..
este... y pos.. yo le atine a la hora... n aunque sea medio gb pa mi?
nel tu dijiste de 4 a 6 y nacio 3:38 :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
los espiritus vinieron a mi en Mexicano asi que mi calculo lo hice segun la hora de Mexico
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ahora queremos fotos fotos y mas fotos del BB.......
digo si no es mucho pedir
Ahi si te voy a fallar deivis. no me gusta poner fotos en internet. Me tarde como 6 anios en poner una mia en inguesu. Yo creo que mi bb va aponer su foto cuando ella lo decida... asi que aun falta un rato.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES. LA VERDAD SI ANDAMOS MUY CONTENTOS, PARA QUE NEGAR LO OBVIO. LES MANDOMOS MUCHOS SALUDOS DESDE ACA.
cali.. ahora si qeu preguntale a aguilera, el escogio el nombre, como yo creia era ninio .. a mi me tocaba si era ninio.. jijiji..
:P
Comment