Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
SIp pero no lo voy a decir hasta que nazca y me asegure que si es ni?a o ni?o
jijiji bueno en este caso no tengo la excusa de no saber.. jijij tiene una prima, que le lleva 17 a?os, que se llama alejandra..
y un primo que le lleva mmm 8 a?os que se llama alejandro.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Apoco no estas asi como con la preocupacion de que "que tal si se equivocaron y siempre no es ni?a?"
Yo si estaba asi.
Ya todo lo comprado azul, el nombre escogido, el babyshower fue todo azul, un monito en su cuarto que dice "SOY NIÑO" y los ultimos días yo te lo juro que casi no dormia pensando... "y si nocierto?"
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Aca ya tenemos sus detalles de bienvenida ..todo es rosa o cremita.. y pues ya hayvarias cosas con el nombre que escogimos, si tengo ropa de varios colores pero predominan los colores de ni?a, ya compramos sus aretitos..aquneu aqui no s elos ponene hasta el 6to mes. Tengo meses hablandole como si fuera ni?a... asi que espero no se hayan equivocado los drs.
estan en el refri.. hasta tengo el pan bimbo en el refri ya por que se hecha a perder rapidisimo con este clima! que barbarossss!
ok tomando en cuenta que el 23 los planetas estaran alineados por el happy Be de Drogo ...entonces, sera buena estrella y si le sumamos 1 dia mas porque el 24 me voy a Cozumel y le restamos el IQ de un americanista ...osea 24 - 10 ..ya'sta nace el 14
pues 2 personas pueden poner a misma fecha, por que no..
Comment