Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tamales!!, hay tamales!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tamales!!, hay tamales!!

Un tamalero de la ciudad de Morelia en el estado de Michoac?n, convirti? a su amigo en tamales
    que vendía en hospitales y oficinas públicas en la ciudad.

Parece sacado de algún libro de Paco Ignacio Taiboo II pero no es así. El Sr. despu?s de alegar
    con su amigo lo mat? y al parecer (no comprobado aún) cocinaba su carne para los tamales que
    vendía.
    La denuncia fue hecha an?nimamente, los vecinos dicen que el olor ya era muy fuerte y que los
    perros del tamalero jugaban y comían trozos de carne en descomposici?n.

Esto demuestra que no s?lo en los "uniteds" pasan estas cosas, aquí en M?xico tenemos nuestros
    propios serial killers (su esposa e hijo no son encotnrados aún) y muy originales por cierto, miren que
    hacerlo tamales.

Re: Tamales!!, hay tamales!!

Pos ami se me antoja un tamalito..de una chava de valles...
    namas q regrese la condenada...namas q regrese...

me he de comer esa tuna..aunque me espine la mano...

Comment

pues aca en el Edo. Mex. tambien hubo un caso parecido, pero este tambien usaba animales jajajaja.... ya en serio lo aprehendieron cuando un cliente encontro un dedo de bebe como relleno de su tamal.
      Por cierto q era muy famoso por que decian q sus tamales eran deliciosos :S ...... quien sabe pero q bueno q lo detuvieron
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

mmm que asco, pobres perritos jugando con la carne podrida en que estaba pensando el due?o

mmmm se me antojaron unos tamalitos, hoy en la noche me voy a ir a comprar unos rojos y de rajas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Tamales!!, hay tamales!!

provecho !!

Comment

:S yo quiero tamales rojos y de queso con rajas!!! alexa me antojas!!!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

JOJOJO

alla tambien deben vender, no?
              Yo compraba tamales afuera de la UIC, cuando vivia en chicago :P era mi desayuno dos tamales rojos y mi atolito yummiiiii

Comment

A mi tambien se me antoja aletz.. ahh no verdad,, digo los tamalitos..

estarian shido los de carne humana, ya probe cosas prohibidas, lo ultimo el estofado de tortuga marina.. deliiiicioso..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by alexacrow
                  JOJOJO

alla tambien deben vender, no?
                  Yo compraba tamales afuera de la UIC, cuando vivia en chicago :P era mi desayuno dos tamales rojos y mi atolito yummiiiii
                  venden de pollo en costco hechos en chile. Y otros peruanos por aca, pero los de pollo de costco estan super mantecosos y los peruanos deshabridos. Tambien en la taqueria que si hacen tacos descentes venden pero super grasosos.. los frien.. y pues casi sin relleno. SOn medio malos.. y pues la verdd asi no se antojan. Ademas los queiro de carnita de puerco y de queso con rajas y aca todos son de pollo. Y es que si vivo bastante lejos de las frotneras con Mexico.. asi que pues.. Y si sumas que la mayoria de los latinos por aca son guatemaltecos y peruanos pues es mas la comida de sus areas la que encuentras que mexicana.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                    venden de pollo en costco hechos en chile. Y otros peruanos por aca, pero los de pollo de costco estan super mantecosos y los peruanos deshabridos. Tambien en la taqueria que si hacen tacos descentes venden pero super grasosos.. los frien.. y pues casi sin relleno. SOn medio malos.. y pues la verdd asi no se antojan. Ademas los queiro de carnita de puerco y de queso con rajas y aca todos son de pollo. Y es que si vivo bastante lejos de las frotneras con Mexico.. asi que pues.. Y si sumas que la mayoria de los latinos por aca son guatemaltecos y peruanos pues es mas la comida de sus areas la que encuentras que mexicana.

mmm que mala onda... pero cuando vengas en diciembre te atascas xDDDDD :P

...

y... alguien vive en oaxaca que me pueda traer unos chapulinsitos enchilados??

ufffffffffffffff deliciosos!!! jajajaja :P

Comment

los chapulines enchilados los venden en pueblo bonito a veces.. Son buenisimos.

Pues si, en diciembre comere tamales.. aunque nop, por que en diciembre ya estare a dieta nutritiva. asi que comere uno.. y ya..

Comment

q animo de comer cucarachas...namas xq tienen chile..

Comment

uuuy no sabes lo que dices cudik...

Es mas, voy a encargar unos a ver a quien (en pueblo bonito estan super carisismos!)
                          Y cuando tenga te voy a invitar a comerte aunque sea uno.

Saben ricos...a chamoy :P

Comment

vaya..resulto..

okok..me hablas..

Comment

oigan tenemos q admitir q el cabron era original..

como se oiria...
                              "andale,callate kabron o te hago tamales!! " jajaja

Comment

Working...
                              X