Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ insomnio ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [ insomnio ]

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by plastico
      no acostumbro tomar ningun tipo de medicamento (sea o no adictivo).
      xq, eres menonita?

Comment

[ insomnio ]

no

Comment

TOCAYO... YA TE PEGÓ EL AMOR??

O.... TIENES POR AHI... UN SUCUBO... ACECHÁNDOTE.....??

ES RARO QUE ALGUIEN NO PUEDA DORMIR.... YO... POR EJEMPLO... NO HE PODIDO DORMIR... PORQUE ASÍ TRAIGO MI CONCIENCIA....

HE DICHO
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah
            TOCAYO... YA TE PEGÓ EL AMOR??

O.... TIENES POR AHI... UN SUCUBO... ACECHÁNDOTE.....??

ES RARO QUE ALGUIEN NO PUEDA DORMIR.... YO... POR EJEMPLO... NO HE PODIDO DORMIR... PORQUE ASÍ TRAIGO MI CONCIENCIA....

HE DICHO
            Sucia!!

Como me gustan

Comment

[ insomnio ]

no, tocaya !!

mi conciencia est? tranquila

Comment

SI TOCAYO... YO SÉ QUE TU CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA....

PERO DEBES DE SABER EL PORQUÉ NO PUEDES DORMIR... NO NADA MÁS PORQUE SI !!!!

HE DICHO
                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

[ insomnio ]

de hecho no s?...

mencion? que los primeros (3 o 4) días pens? que sería stress, pero pos ya son 13 seguiditos.

trabajo igual, como igual, hago los mismos ejercicios, etc.
                  no me siento cansado, pero tampoco hiperactivo.

Solamente... no puedo dormir.

Comment

No pos... te vas a morir.. ni pedo..
                    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

no acostumbro tomar ningun tipo de medicamento (sea o no adictivo).
                      un te de azar o uno de anis de estrella, que un dia completo no tomes cafe, a lo mejor la cafeina te esta afectando un poco, haz el sacrificio un dia a ver si asi.. mmmm no mas que aca o no he conseguido ni te de azar ni de anis de estrella pero buen igual por alla si encuentras ... mmm que mas seria bueno.. un ba?o en tina calientita antes de dormir es relajante... mmm que mas... mm no pue sno se...
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

[ insomnio ]

de hecho el caf? ya solo lo tomo al mediodia, (en la comida) y es todo.

Antes tomaba muchisimo mas; creeme los remedios de los tecitos, ba?o, leche caliente, etc. ya los intent?.

MP

Comment

de hecho el caf? ya solo lo tomo al mediodia, (en la comida) y es todo.

Antes tomaba muchisimo mas; creeme los remedios de los tecitos, ba?o, leche caliente, etc. ya los intent?.

MP
                          dejalo totalmente por 3 dias.. el cafe.. y a lo mejor lo que te hace falta es la limpiada de la cafeina totalmente.. si ya se e sun mega sacrificio yo llevo meses sin tomar cafe y a como friega el vicio!!!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

[ insomnio ]

si ya lo dej?; te digo que ahora es solo uno al dia (antes eran 8-10).

Comment

no pero pues cuando pasa eso es dejarlo todo.. asi completo, ahorita con tantita cafeina que tomes tu cuerpo reacciona como si te tomaras las 8 tazas.. en serio.. intentalo de aqui al sabado al menos a ver si de perdida el fin duermes bien.

Bueno si quieres.. digo son remedios caseros.. :P puede ser igual el clima hace un buen de calor como para poder dormir agusto en estos dias..jajaja a poco no?

Comment

[ insomnio ]

2 palabras
                                aire acondicionado

el caf? lo he tomado casi desde el biber?n asi que por ahi no v?.
                                De cualquier modo, voy a intentarle con los remedios.

Comment

Working...
                                X