Announcement

Collapse
No announcement yet.

harry potter8? no leer si no la has visto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: harry potter8? no leer si no la has visto

invertida en un bebe.

el sabado sale el libro 7 a menos que s elo hayas comprado al distribuidor que la rego y los entrego desde el martes.. o lo hayas conseguido en ebay a un mega precio vendido por aquellos que lo recibieron el martes.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

j?.. pero los van a multar.. así que esos 25 dls que estaban cobrando se los van a recortar... van a perder m?s de lo que llevan vendido...

Comment

si de por si con lso descuentos que hicieron se etsaban quejando que no iban a sacarle nada de lana.. ahora le van aperder, pero pues fue su error. Lo gacho e spor ejemplo el NY times que saco una critica pero aventandose spoilers del libro, se pasaron. Y creo hasta el final contaron en el articulo. Ahi si se ba?aron, por querer ser los primeros sacron todo el show.. Pero pues.. mejor no lo lei esta vex.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues yo ya estoy leyendo el libro y efectivamente como bien dices sabrina con toda la calma del mundo lo pude comprar
          <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

yo tambien lo compre con calma pero a las 12:01.. de la ncohe.. segun yo lo iba a leer despacito y hasta ayer mejor me fi todo el dia a pasear y lo empeze en a noche.. y alo acabe

no lo cuento, esta bueno auqnue derrepente tiene unos cas que la rowling vo ciertas eliculs faciles de identificar mientras lo escribia o no se.. pero fuera eso si me gusto..

no cabe duda los libros son mejores.

No cuento nada no soy maldita

Comment

Vaya hasta que dicen algo decente.

HP es una porqueria en pelicula, producto del marketing. Ojala no los lean los nonyos idiotas que defienden a HP que si no los matan si como no LOOOSERS. Lo bueno es ver que Sabrina ya acepta que HP es porqueria en cine ella que siempre lo defiende ja ja ja.

Comment

Wow. Wikipedia no perdona. Acabo de leer la trama entera del s?ptimo libro en cuatro minutos. La lista de difuntos...

Naaaaah. No se los arruinar? .

Originally posted by MR_MC_KALAHAN
                Vaya hasta que dicen algo decente.

HP es una porqueria en pelicula, producto del marketing. Ojala no los lean los nonyos idiotas que defienden a HP que si no los matan si como no LOOSERS. Lo bueno es ver que Sabrina ya acepta que HP es porqueria en cine ella que siempre lo defiende ja ja ja.
                Uh oh, tenemos a otro resucitado.

Post Scriptum:

Odio la gente que escribe 'loser' con m?s de una 'o'. No est?n enfatizando nada. Es s?lo un lamentable horror de ortografía. Muajaja.
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                  Odio la gente que escribe 'loser' con m?s de una 'o'. No est?n enfatizando nada. Es s?lo un lamentable horror de ortografía. Muajaja.

Lo mismo estaba pensando.

Aunque la pelicula V haya estado malisima a mi HO me sigue encantando, como libro es bueisimo para leer y entretenerte. Lo malo es que ya se acabo.. asi que pues a leer charlie moon u algun otro relacionado con magia y estilo ingles.

Comment

Pos ?ste fin de semana fui a ver la tan aclamada película... creo que es la menos interesante e intrascendental (a mi manera de verla) de toda la zaga hasta ahora.

La salvan los "bonitos" efectos especiales, las escenografías tan bien detalladas y las vestimentas... y yo no s? mucho de cine, hablo como un simple y común expectador :P
                    &quot;Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte&quot;

Comment

Working...
                    X