Announcement

Collapse
No announcement yet.

harry potter8? no leer si no la has visto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• harry potter8? no leer si no la has visto

jajaj deberia llamarse mejor Duro de Matar... ese pinche Voldemort no se muere ni de aburrimiento si le ense?as las otras pelis de HP..

la vi en 3D . se miraba shido aunque solo fue un ratito.. es lo unico que evito que me durmiera.

2 horas de aburrimiento por 10 minutos de accion y buenos efectos..

a pesar de tanta estrella inglesa , la verdad ni las actuaciones estan shidas...

lo rescatable .. mmmmm ... esta con madre la musiquita de entrada.. turun-tururun-tu-ru-ru.....

y pss ya...

a alguien ams no le gusto?
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Re: harry potter8? no leer si no la has visto

No he visto una película de HP hasta ahora, y no me mueve ni tantita curiosidad.

Y qu? curioso que mencionas a Duro de Matar (puagh..). Fíjate...ese tal Alan Rickman () de factor común. Hmm...
    sigpic

Comment

Esto de acuerdo, la pelicula.. hijole no mas no le atinan. La 1 chafa, la 2 malisimos efectos, la 3 muy bien adaptada muy padre, la 4 le quitan la historia para poner efectos y le cambian muchas cosas portante sy acaba siendo un asco y la 5 Aburrida!!! respetan la historia pero la convierten en una historia mega aburrida.. lo peor del caso es que ni los minutos de accion rescatan la hora de aburrimiento previo que lleva uno. Es mas hay una escena al inicio con los dursley que dice uno, hay no marches hasta alos de televisa les hubiera salido mejor planeada!

Que aguite, la verdad para el caso mejor los libros 100mil veces.. mi imaginacion es mas creativa que como quedo la pelicula 5 :P
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo estoy de acuerdo..... la verdad si aburri? y eso q la vi en imax con el disq final en 3D.... pero ash ni asi se salva :S ah y sigue sin gustarme la tal cho... hubieran escogido otra artista en serio :S jajajajajaja
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela
          yo estoy de acuerdo..... la verdad si aburri? y eso q la vi en imax con el disq final en 3D.... pero ash ni asi se salva :S ah y sigue sin gustarme la tal cho... hubieran escogido otra artista en serio :S jajajajajaja
          Mmmmnaa...para lo que le dura el gusto. En el sexto libro el cuatro-ojos se liga a la pelirroja

...me dijeron .

Entonces, qu?? Con estas porras, mejor nom?s consigo la HP3 y la veo en mi casa y no me vuelvo a molestar?
          sigpic

Comment

Pues HP3 esta buena!.. jajajajaja pero pues si quieres ver la pelicula nueba HP5 pues si esperate a verla en DVD .jaja.

Yo ya lei el libro 6.. asi que no importa el spoiler. Y pues nada mas esperando el libro 7 para leerlo y acabar con la historia.

Los libros mucho mejor que la pelicula mil-cien mil veces. Ya se me van a decir "pues si!! obvio..siempre" Pero esperaba qeu al menos ya para la quinta pelicula ( osea la que esta en el cine) ya al menos aprendieran a adaptar la historia, pero no mas no le atinan

En serio es tal la aburrida ue te pegas al inicio que la accion de los ultimos minutos no rescata la pelicula.

Como sea en el libro 5 uno odia a HP los primeros 20 capitulos por su sindrome de adolescente no querido e incomprendido, pero con todo. neta mi imaginacion fue mas creativa que el director de esta pelicula. A mi gusto solo la 3 es rescatable y pue sno entendo por que ..siendo que la gran mayoria delos fans piensan igual, no vuelve a poner al director de la 3, y no lo digo por que sea mexicano..pero ah que ganas de arruinar la pelicula.

Lo que d coraje es qeu va aganr una millonada aun siendo mala, por que pues .. somos muchs los fans que aun sabiendo nos iban a decepcionar..la queriamos ir a ver... la esperanza es lo ultimo que muere..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

... yo no creo que un libro sea mejor que la pelicula.. y no porque no lea.. al contrario leo mucho (aunque no novelas), creo que radica en la imaginacion.. yo no tengo o a la mia le da hueva leer...

Asi que creo que es mejor una pelicula que el libro..

aunque igual HP es aburrido.. bueno para ni?os nadamas..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Hoy la voy a ver y les digo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

espero no te aburras mucho alexa

Comment

Originally posted by Archangel
                    Mmmmnaa...para lo que le dura el gusto. En el sexto libro el cuatro-ojos se liga a la pelirroja

...me dijeron .

mmm? no la herma y ron como q andaban cocinando algo? :S y ahora se queda con harry?? a ver lectores de libros confirmen o desmientan al archangel jajajaja =P
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

sabrina... pero est? super difícil adaptarla... en un reportaje dice el director que es la película que m?s trabajo les ha costado... porque todo en la película lleva un orden que si no se tienen todos los elementos no se le puede dar una secuencia justa.. como el por qu? triunfa longbottom en las clases.. la motivaci?n por los padres en san mungo y eso lo tuvieron que quitar.. anyway.. no la he visto.. pero no voy con la expectativa de que sea mejor que los libros... por m?s ganas y experiencia que le hechen.. no van a poder rebasar la imaginaci?n de algunos de entrada porque nadie se imagina las cosas igual... me dice un amigo.. que despues de ver la primer película le decepcion? la fisionomía de hermione... se la imaginaba diferente... en cambio a mi me pareci? muy acertada...

Comment

Las fisonomias pues desde un inicio sondiferentes ocn la imaginacion pero eso e slo de menos, las personalidades son las que si afectan por que son muy claras las descripciones de las personalidades de la mayoria de los personajes, sobre todo en el libro 5 ya que ya llevas 4 libros previos conociendolos. Pero Gijjy.. que no me vengan si pudieron adaptar el sr de los anillos tan bien .. hp tambien se podia.. que el director no pudo es muy su bronca. Que le dejaron una desgracia de pelicula anterior y tuvo que meter cosas qeu debieron dejar claras en la 4.. pues si pobre.. Pero la verdad ahi fue falla de la adaptacion y pues excusas puede haber mil pero de que se puede se puede.. lo que pasa es que hasta parece que ya ni les interesa..

Stela no te voy a contar los libros, leelos, si no pues te los cuento y arruino la pelicula 6 mas de lo que los directores lo logran.. asi que pongase a leer, el libro 6 esta interesante.

Pues ami la pelicula me decepciono, ahora solo esperoel libro 7 no me decepcione.. ya sale el fin que entra. A ver si lo consigo por que aqui si se acaba como palomitas, no como en mexico que siempre lo encuentras o en costco o ssangrons por que solo llega en ingles al inicio.

Comment

,,.. uy si.. alla mas... malinche.!!

Comment

no menso, es que no sale el libro en espa?ol al mismo tiempo. Y en mexico la gente prefiere leerlo en espaniol, en su mayoria, por lo que los tmos en ingles que si llegan pues no se acaban.

Y pue sno e smi culpa que la editorial saque ellibro en espa?ol hasta por ahi de septiembre- octubre..

Comment

.. pos si

Comment

Working...
                              X