Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Asi es, es imposible comparar uno con otro. Pero en su clase y estilo trino es excelente, asi como vangogh, frida a mi no me gusta pero a mucha gente si y no dudo, en mi desconocimiento de la pintura, que tenga mucha tecnica y de mas..
Velazques por ejemplo a mi nome gustaba, pero cuando vi uno de sus cuadros en el met, vi muchos pero uno en especifico me llamo mucho la atencion, de un retrato de un duque. super oscuro al inicio lo vi y no me llamo la atencion muy oscuro medio funebre.. pero escuchando la explicacion de la grabacion que te dan en el museo me puse a observarlo mas y me impresiono el detalle sobre todo en la mirada del duque..
Es cuestion de observar por separado.. . con todo para mi trino e sla neta.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi en lo personal mi artista favorito es Dalí, tmb me agrada Siqueiros, Lichtenstein, Emek, Trino... son estilos muy diferentes y yo personalmente prefiero dibujar s?lo a l?piz (y estoy muuuuy lejos de compararme con cualquiera de ellos).
a mi en lo personal mi artista favorito es Dalí, tmb me agrada Siqueiros, Lichtenstein, Emek, Trino... son estilos muy diferentes y yo personalmente prefiero dibujar s?lo a l?piz (y estoy muuuuy lejos de compararme con cualquiera de ellos).
ni que lo digas:
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
A mi mi pintor favorito es vangogh, de ahi dega, monet, manet, casi puro impresionista..
Comment