Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a mi, me late que no me dejaran pasar de las 40 semanas y 2 dias.. si no nace a las 40 yo creo segurito me inducen..no quiero..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pue syo me adelante 15 dias..sea que naci en la semana 37-38
pues sabe BW pero aca no se como sean. AL menos se que son bien especiales para cuidarte de cualqueir cosita..asi que quien sabe. Pero yo no quiero que pase de la 40. Ya le tengo un dia sentenciado pero no lo voy a decir por que si no dejan de apostar.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bueno el parto puede ser desde la semana 36 a la 42 si a la semana 42 no nace hay que inducirlo pues las fechas pueden fallar por eso dan 15 dias mas, mis contracciones empezaron desde el sabado a las 10 de la noche que me revisaron ya tenia 3 de dilatacion y terminaron hasta el domingo a las 4.30 que nacio Mishelle
ah entonces no es que tu parto durara 2 horas si no que no sentias las contracciones fuertes.
No pos yo tuve que ir con el gine porque tuve sangrado entonces me revisaron eran las 10 de la noche y me dijeron que tenia 3 de dilatacion ahi fue cuando empezo a dolerme pero ya como eso de las 8 de la ma?ana ya me dolia mucho y apenas llevaba 5 de dilatacion a la 8 se quedo ahi y tuvieron que hacerme cesarea y fue cuando nacio a las 4.30.... yo no queria ponerme la inyeccion por varias cosas que dicen asi que me estuve aguantando los dolores, hasta me rega?aron y me decian a cada rato que si estab segura de que no me la iba a poner y yo decia que si, .... cuando la doc fue a revisarme y seguia en 8, me llevaron al quirofano y ahi ni modo me la tuvieron que poner eda.... en fin...
pero pues si ni hace nada mas que alentar las cosas.
nel tuviste desde antes e sla unica forma qeu te dilataras, pero no te dolian.. tuviste de las ueue duelen al final.
De hecho es igual que cuando una piedra sale por la "ruta critica"
que la verdad duele en serio...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment