Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si me han dado pero antes me daban igual, solo cuando hace mucho calor, me deshidrato muy facil, necesito tomar mucha agua.
El viernes que estuve en el hospital se impresiono un poquito la enfermera que llevara 2 litros y medio de suero y como si nada, Y le digo que peor aun a la hroa de la comida me tome como otro litro y medio se pura agua.. y asi toda la ma?ana, pero el clima de aqui me deshidrata bien rapido en verano.. por eso igual me da uno que otro calambrillo pero me dan leves. Gracias a Dios, solo uno fuerte hace como 2 meses.. de esos que te despiertas con el grito de aaaaaaaaaaaaaaaaaahh.. jiji pero solo ese.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pero pues dato: yo me adelante 15 dias cuando naci, asi como casi todos mis hermanos.
Comment