Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Y estoy casada, no arrejuntada. Falto contestar esa alexa
Nadie ha puesto la fecha que yo quiero..jajajajaja a ver quien le atina. Yo con que nazca sanita
Y gracias por lo de bonita, pero la verdad ojala se parezca a sus abuelos y abuelas, sobre todo saque los ojazos de su abuelito paterno o de su papa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pue syo si me case con quien yo amo. Y pues por ende.. me conviene Por que lo amo y adoro
Y como alexa dice, cursi, si y que?. Yo voy apenas para 3 a?os. Y 1er bebe Y estamos bien contentos y sigo tan enamorada como hace 7 a?os desde que lo conoci.
ves?
jejeje
Ps que se parezca a ti, con los ojos de su pap?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
no que sea ella misma una clasica revoltura de genes.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Aunque es muy padre que se parezca a su papi y mami
Sip.. bien padre....
malo que se parezca al lechero o al carnicero.. entonces si valio madre...!!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
medio malo por cierto por que a la mama pues aunque no se parezcan ben se sabe que es de ella.. jajaja
Comment