Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no, si fue diferente, por que para mi todos los dias son libres, pero para aguilera no, asi que ayer lo disfrute todo el dia
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
1. estas casada, juntada o solo tendras un hijo(a) con aguilera
2. que actualmente no estas viviendo en los junited states?
y ya por la apuesta me voy con la opcion de:
diferentes razones pero mi numero favorito es ese.
mmm...
Originally posted by Sabrina
pue syo si me case con quien yo amo. Y pues por ende.. me conviene Por que lo amo y adoro
Y como alexa dice, cursi, si y que?. Yo voy apenas para 3 a?os. Y 1er bebe Y estamos bien contentos y sigo tan enamorada como hace 7 a?os desde que lo conoci.
Viven en USA, por eso Aguilera tuvo libre el día de la independencia (4 de julio)
y su beb? va a ser ni?a... y va a estar preciosa
Teniendo presente que la mam? es muy guapa
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment