Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Cudik, exprime el jugo de 5 limones y hiervelo, tomatelo caliente por 3 días y como nuevo. Sirve para la gripa y para la tos, así le hace mi se?or esposo que se enferma a cada rato.
O hazte un bombazo xDDDDD 2 pastillas de penicilina, 2 de acetaminof?n, 2 neumelubrinas y 2 desenfrioles o XL3.... si no se te quita, se te olvida me cae!
aca sale mas baras la medicina que los mondrigos 5 limones
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
BLACKWIDOW....FIJATE QUE A MI HIJO LE PASA MUCHO ESO... LO DE LOS OJOS.... Y SI... SIEMPRE DIGO QUE ES POR TODA LA MIERDA QUE HAY EN EL AIRE... Y DEL DF!!!!! PUES PEOR!!!!..
QUE TE MEJORES.... Y PUES NI MODO... A ANDAR DE DIVA... CON LENTES OSCUROS....
HE DICHO
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
no se que tanto alboroto pa eso del ojito rojo con el biodexan ofteno te pones tres gotas en cada ojo y listo si en 1 hora te sigue molestando me pasas la cuenta del doctor y yo pago.
y si la conjuntivitis es muy contagiosa asi que como veo te duro mas de 1 dia
tienes que lavar tus sabanas.
Definici?n
La conjuntivitis es una inflamaci?n o infecci?n en la conjuntiva. La conjuntiva es la membrana que cubre el ojo y que forma la superficie interna de los p?rpados.
Infecci?n viral de las vías respiratorias superiores (por ejemplo., resfriados )
Infecciones bacteriales, tales como estafilococoso estreptococo
Una reacci?n al?rgica, usualmente relacionada con alergias estacionales
Irritaci?n química causada por: Contaminantes del aire
Jab?n
Fumar
Cloro
Maquillaje
Otros productos químicos
Tanto la conjuntivitis viral como la conjuntivitis bacterial son altamente contagiosas.
Factores de Riesgo
Un factor de riesgo es algo que incrementa sus posibilidades de adquirir alguna enfermedad o padecimiento. Los factores de riesgo relacionados con la conjuntivitis puede ser:
El contacto con una persona que padezca conjuntivitis
Compartir toallas, ropa de cama u otros objetos (aún el contacto con las perilla de la puerta) con una persona infectada
La exposici?n a químicos o irritantes ambientales
Los lentes de contacto, particularmente si no son cuidados apropiadamente
La edad: es m?s común en ni?os
Las alergias de temporadas o el contacto con alerg?nicos conocidos
Síntomas
Los síntomas incluyen:
Ojos rojos y llorosos
Inflamaci?n de la parte interior del p?rpado
Comez?n en los ojos
Secreci?n de pus o de agua
Sensibilidad a la luz
Hinchaz?n del ojo
Dependiendo de la causa, la conjuntivitis desaparece normalmente dentro de 2 y los 14 días. Si la conjuntivitis es causada por una alergia estacional, ?sta puede continuar volviendo durante la estaci?n.
Diagn?stico
El m?dico le preguntar? sobre sus síntomas, historial m?dico y examinar? su ojo. Si existe una secreci?n en el ojo, ?sta puede ser analizada para determinar la causa de la conjuntivitis.
Tratamiento
El tratamiento va a depender del tipo de la infecci?n.
Infecci?n bacterial
Pueden ser prescritas gotas y/o pomadas antibi?ticas. Esto puede ayudar a acortar el curso de la infecci?n y el lapso de contagio. Antes de aplicar el medicamento es necesario quitar cualquier secreci?n acumulada con una bola de algod?n.
Infecci?n viral
No existe ningún medicamento para curar la infecci?n viral. Sin embargo, muchos m?dicos prescriben antibi?ticos de aplicaci?n t?pica en caso de que no puedan descartar una infecci?n viral. La aplicaci?n de compresas calientes o l?grimas artificiales (se pueden conseguir en farmacias) puede ayudar en el alivio de los síntomas.
Irritaci?n química o al?rgica
Evitar la causa de la irritaci?n (fumar, el polen, etc.). Aplicar compresas frías en el ?rea afectada. Las gotas para los ojos que contengan antiestamínicos o medicamentos antiinflamatorios pueden ser de mucha ayuda para aliviar una conjuntivitis al?rgica grave.
Para Prevenir que se Extienda la Infecci?n:
Mantenga las manos lejos de su cara y no se frote los ojos.
Cambie cada noche toallas y fundas de almohada.
No comparta almohadas o toallas.
Lave sus manos frecuentemente.
Evite estrechar las manos de otras personas.
Evite nadar.
Limpie cuidadosamente cualquier secreci?n, use agua caliente y un algod?n limpio o gasa y des?chelo despu?s de usar.
Prevenci?n
Las estrategias para evitar la conjuntivitis puede ser:
Evite la exposici?n a irritantes químicos.
No comparta con nadie el maquillaje o gotas para los ojos.
Evite compartir toallas, artefactos para ba?o, almohadas o pa?uelos.
Lave sus manos frecuentemente y mant?ngalas lejos de su rostro.
Use visores para los ojos cuando nada.
Limpie diariamente los lentes de contacto y nunca duerma con ellos a menos que lo apruebe su oculista.
por eso dicen que los ojos se tallan con los codos unicamente.
hablando de ojos.. y de cualquier otra parte del cuerpo que se vea afectada y por la cual requieran medicarse... de verdad.. no importa que tanta confianza le tengan a sus m?dicos... lean el vadem?cum o las precauciones que acompa?an a cada medicamento.. a mi pap? le recetaron una vez unas gotas..las compr? y antes de pon?rselas ley? las precauciones y resulta que tenían una sustancia muy da?ina que podía blanquear los ojos (el iris) y desarrollar las pesta?as en grosor (osea hacer ojos de vaca).. así hay muchos medicamentos tambi?n que tienen cortizona y son super da?inos... hay otros que causan depresiones o hipertensi?n.. en fin.. yo no me fío mucho de los medicamentos por eso trato de ir primero con un home?pata.. pero por si las dudas.. primero me informo, qu? contiene el medicamento, para qu? sirve y las contraindicaciones, etc. antes de comenzar el tratamiento..
Comment