Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si mi abue tambien aplica lo de la manzanilla, y ponerse la bolsita en el ojo como fomentos. Y sirve a veces con las perillas o con los derrames por cambio de temp, pero pues si no te sirvio ya , mejor ve con el dr, lo mas seguro es que necesites algo mas fuerte.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
toma vitaminas cudik, antes de temporada de cambios asi, si no todos los a?os te va a dar gripa
Cudik, exprime el jugo de 5 limones y hiervelo, tomatelo caliente por 3 días y como nuevo. Sirve para la gripa y para la tos, así le hace mi se?or esposo que se enferma a cada rato.
O hazte un bombazo xDDDDD 2 pastillas de penicilina, 2 de acetaminof?n, 2 neumelubrinas y 2 desenfrioles o XL3.... si no se te quita, se te olvida me cae!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
mi mama me decia q necesito vitaminas para caballo...
3 sedaken y 3 xl3 cada 6 hrs
ya no tengo tos..me la quite con miel con limon...y de las defensas..
no juegues, me da como cada 2 a?os,pero si te diera el mismo virus q a mi si te mueres
nunca lo contagio..pero una vez si le dio a mi hermano y fiebre,diarrea,vomito tos y mocos le sobraron...
Ya fui al doc, y me receto dos tipos de gotas y una pomada, de preferencia tengo que tener el ojo tapadito y aqui me tienen ; y si, es una conjutivitis
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
"Ya fui al doc, y me receto dos tipos de gotas y una pomada, de preferencia tengo que tener el ojo tapadito y aqui me tienen ; y si, es una conjutivitis"
:P :P :P
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment