Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo si corria la verdad, ni me quedaba a investigar.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la verdad quien sabe, de todas las cosas que me han pasado (naturales y sobrenaturales) solo me ha tocado correr dos veces y fue por sobrevivencia.
1. La primera cuando unos 8 malandrines me quisieron robar y venian corriendo detras de mi con palos, piedras y cuchillos. Habria que darle gracias a las drogas que los tenian tan acabados porque los deje atras muy facil.
2. Cuando me corretearon unos perros, si hubiera estado participando en unos juegos olimpicos creeme que hubiera roto el record de los 100 mts planos y hasta el dia de hoy nadie podria hacercarse... de hecho nunca creei que pudiera correr tan rapido
pero creo cuando menos me hubiera quedando viendo desde lejecitos...
A mi slo me ha atacado un perro en mi vida, un pastor aleman, mi hermano traia un palo que acababamos de recoger en el camino y lo bateo justo cuando me estaba dando el mordisco, todavia tengo la cicatriz.. lo raro es que veniamos platicando de ese perro que etsaba muy bonito muy bien cuidado.. y cuando ibamos mas cerca vimos que tenia un raspon en la nariz y yo dije. "ah pobrecito ve que feo raspon" y en eso salto y me mordio.
a mi uno en el centro, por arista, salio un perrote feo grandote y de la nada me mordio la pierna...yo ni siquiera lo estaba pelando, y tampoco me ladro ni nada....nomas pase al lado de ?l y se le antoj? :P
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
asi son los mendigos, los que no te ladran y te hechan miradas nada mas estan esperando a que estes a la distancia correcta y que estes descuidado para morderte pero por suerte no me ha tocado ninguna mordida...
Comment