Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relatos Extraordinarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Relatos Extraordinarios

VIII

Doce de noviembre. Hace tres días enterraron a Juan del Jarro. Hoy, al atardecer, las escasas falenas que sobreviven de la temporada volaron hacia el pante?n del Montecillo, se les vio volar alrededor de las fosforescencias que emergen de las tumbas. La luna cruz? solitaria por el cenit, a pesar de que el cielo estaba limpio no se vieron las estrellas.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackwidow
      Por cierto hablando de eso Ale, haz pasado por donde antes era el estadio y que estan construyendo otra cosa? pusieron una cruz en una parte de la construccion, alguna idea de porque?

fijate y en la mayoria de las construcciones los maistros tienen puesta una cruz, es una costumbre
      no has escuchado del dia de la santa cruz??

Comment

MMM ...es verdad.. algo he oido sobre eso.

Comment

Oh si creo que si escuche algo asi, tal vez sea por eso Cali muchos tankius

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by calibretto

fijate y en la mayoria de las construcciones los maistros tienen puesta una cruz, es una costumbre
            no has escuchado del dia de la santa cruz??
            asi es y hay arquitectos e ingenieros civiles que tienen la costumbre de poner una virgen en la construccion. Mi hermano por ejempl antes de iniciar cualquier construccion junta a todos los alba?iles y maistros y cuando ponen la cruz tambien llevan a un sacerdote para que bendiga su area de trabajo.

Y pue sla santa cruz es el mero mero dia de la construccion. 3 de mayo no? .
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es el día del alba?il

Comment

tambien dicen que en construcciones grandes, tipo presas, estadios, edificios, suelen enterrar entre los cimientos restos de ni?os (bueno, uno) para que cuiden la construccion.

eso una vez me lo comentarion, y varias personas, no se si sea cierto.

Comment

achis...nop, eso no lo sabia

Lo que si es que aqui en san luis, en el edificio ipi?a esta muy ca?on, por que era un casco de hacienda y emparedaban gente

Comment

Pues yo a mi casa cuando la estaban construyendo le fui a poner una estampita de la virgen entre la pared de la sala y la de la cocina. Y ahi se quedo la estampita para que cuide mi casa.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que es eso de emparedar?

oie y los restos de ni?o te los venden ahi en el construrama?
                      porque imaginate para ponerle restos de ni?o a cada gran obra...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                        que es eso de emparedar?

oie y los restos de ni?o te los venden ahi en el construrama?
                        porque imaginate para ponerle restos de ni?o a cada gran obra...

Comment

Emparedaban a los trabajadores de las haciendas que se portaban mal, o que querian hacer revueltas o que contradecían a los patrones...tambien emparedaban a sus familiares.

O sea... Los metian vivos en una pared y la "cerraban" para siempre. El caso mas conocido aqui en SLP es el del edificio ipi?a.

Un conocido que vive cerquita de la alameda estaba remodelando su casa y al tirar una pared se encontraron restos humanos

Y dice que luego se escucha como que ara?an la pared desde adentro que mello

Comment

ponte a trabajar!!!!!!
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

:INDIGNADOTA:
                              ps estoy trabajando

Comment

Esto me lo cont? una amiga mia...

Ella vivía cerca del cementerio del Valle de los Cedros, aqui en San Luis Potosí, a unas dos cuadras de ?l.
                                Me cont? que un día venia caminando al medio día y en la acera del cementerio como a media cuadra de distancia vi? un coche antiguo que le llam? la atenci?n. Ella sigui? caminando como si nada en direcci?n hacia el carro; Vio adentro del coche sentada en el lado del conductor a una mujer, no la alcanzaba a ver bien, por que aun no estaba tan cerca pero dice que sentía que esa persona la miraba muy fuerte, o sea, se sentía muy pesada la mirada.

Mientras mas se iba acercando mas sentia esa sensaci?n que la puso incomoda, trataba de no voltear al coche y seguir caminando por la acera sin prestar atenci?n pero dice que fue algo muy extra?o, empez? a sentir miedo y estando a unos pocos metros del coche volte? a ver a la persona que estaba ahi.

Dijo que era una mujer de piel muy muy blanca, exageradamente p?lida, con el cabello rubio peinado en bucles y con maquillaje como de mu?eca de porcelana, con rubor muy remarcado y que vio que su cabeza se encontraba mas hacia adelante de lo normal; como si tuviera cortado el cuello y la cabeza se estuviese resbalando. Entonces se sac? mucho de onda y avanz? mas rapido, por supuesto que le di? miedo y lo primero que penso fue que habia visto mal. Al pasar al lado del coche se dijo a si misma que no iba a voltear... Pero no se si fue curiosidad o si realmente fue una especie de necesidad de voltear a ver para convencerse de que habia visto mal.

Cuando volte? se dio cuenta de que efectivamente, la cabeza se encontraba mas hacia adelante que el resto de su cuerpo, y peor aún, la estaba viendo fijamente y cree que le hizo una mueca, no una sonrisa ni un gesto...solo una mueca.

Mi amiga corri? hasta su depa y ese mismo día empezo a buscar otro lugar lejos de ahi. Ahora vive cerca de mi casa :P

Comment

Working...
                                X