Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relatos Extraordinarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Relatos Extraordinarios

Comment

Ps nomas que me digas a que horas nos vemos en el panteon y as o menos desde esa hora me lo cuida mi mama , pero como que a las 3.0 am te vas a ir de antro ? o tienes plan aparte ( diablito )

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajaja no, pero igual y nos quedamos platicando, es que to?o tambien invit? a amigos suyos y ps la experiencia se presta.

Cudik, yo ya te habia invitado, hasta por MP te dije "vamos el 13 por si quieres ir con nosotras"

:indignadisima:

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Bh ya debe estar puestisimo

Nomas dime la hora Alexita tienes mi fon, te llego la invitacion?

FAN DE MISHE

Comment

Si la neta yo estoy puestisimo.. solo le veo pero a la onda que es el viernes, me tendria que tomar el dia
            nomas ando desocupando la agenda de ese dia.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

naaa we con un dia q cierres el cyber no hay pedo...

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Dejen les platico algo que paso anoche.. por desgracia anoche a una de mis vecinas (enfrente de mi casa) , le dio un infarto y fallecio,era una buena persona tranquila y buen vecino, ya saben como, le decia a mi madre esta ma?ana "los buenos se mueren y los malos nomas van dejando herederos iguales" bueno en fin, lo curioso es que anoche, yo llegue a mi casa de la oficina como a las 12:00, fui a ver el juego y regrese a las oficinas a revisar unos procesos.. bueno el caso es que a esa hora iba yo entrando a la cuadra me estacione, sali del coche y estaba mi vecina sentada en una mecedora afuera de su casa y la casa estaba a oscuras y la salude , todo normal "buenas noches do?a X" no?... hoy en la ma?ana traje a mi mama y a otra vecina a los funerales que estan cerca de donde trabajo y mientras platicaban dijeron que murio ayer a las 10:00 ...

no dije nada pero pues... ay guei,,,!!!

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Bueno, te dio chance de alcanzarte a despedir. Pero que susto!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si.. me rechoca que me pasen estas cosas me dejan en shock por un rato.. el a?o pasado en uno de los viajes que hice al DF, ya noche mientras dormia de repente escuche que me dijeron al oido "Mira en el pasillo.." me desperte de un brinco, encendi als luces y la cama de al lado estaba hecha un desastre (viajaba solo pero pido habitacion doble), las almohadas estanan en el piso junto a la puerta, me levante a ver si no habia nadie en la habitacion y claro.. no habia nadie... pero de wei y miraba en el pasillo.. prendi la tele hasta que me quede dormido en el sofa

Comment

que mello!!

A mi me paso hace tiempo, que estaban haciendo modificaciones a mi cuarto y tuve que sacar mi cama al hall y ahi me estaba quedando, .. imaginense se ven nada mas las sombras de las escaleras hacia abajo y las escaleras hacia arriba... pss... estaba feito.
                        Y una de esas noches que me qued? ahi, senti que alguien me agarraba un brazo, yo para esto estaba dormida, me despert? de madrazo y no vi a nadie, me dio miedo y me tap? toda con la sabana hasta la cabeza y senti algo muy feo: Algo o alguien estaba "ara?ando" la sabana sin fuerza, asi como que nada mas para asustarme

pff... siguen pasando cosas raras en mi casa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

invita a tu casa alexa para hacer una 'excursion', ya hace algo de tiempo que no me pasa nada tenebroso y como ya se empieza a extra?ar la sensacion...

Comment

a mi tambien ya hace rato que no me pasa nada, pero prefiero que las cosas sigan asi.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bueno, depende tambien que te pase, pero al menos a mi, la inyeccion de adrenalina que te da este tipo de cosas es diferente y eso es lo 'rico' de esto.
                              aunque pensandolo bien hace como 2 meses me toco ver algo que ay buey!!!! pero

Comment

quep?

Para adrenalina prefiero las monta?as rusas, nada mas tenga a mi bb y me dejen salir con ella me lanzo a six flags

Comment

Working...
                                X