Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
si por que asi como que rata mutante y el super guapisimod e guille pues no!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cudik es que a lo mejor la rata era pariente de algun politico :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
de heco es un tejon pelon, seguro llevaba ya dias en el agua y se quedo sin pelos cuando salio de la alcantarilla ..jajaja.. ademas. no se ve si esta grandota por que la perspectiva de la foto e smedio extrania..no hay forma de ocmpararla :S
bueno con la hoja que tiene a lado de la cabeza se ve que noe sta mas grande que un gato
no es un tejon..los tejones son diferentes... una vez caze uno...
es una rata..lo unico raro es q no tiene pelo y los ojos..
mi teoria seria q aya abajo..ps entre tanta cruza...han desarrollado algo asi como otras caracteristicas
como no hay luz,sobreviven las que tienen mejores organos visuales y ps el sol no las quema
asi q ps no necesitan pelo...
explicaria mas mi teoria...es sencilla,pero ya le di mucha importancia a esta rata..
pero sabe..alomejor estaba muy vieja y se le cayo todo el pelo por el agua..
y se ahogo y por eso los ojos..
Yo no puedo evitar darle importancia a un animal tan desagradable:
Una vez me salio una rata en el excusado de mi abue, hace muchos a?os... yo entre al ba?o por un cepillo para peinarme y escuch? chapoteo en la taza y sass...que voy viendo una mega ratota color caf? , del tama?o de un zapato de los de mi abuelito Me puse histerica, grite, llor?, sud?.... qued? traumada para toda la vida.... me dan pavor y repugnancia... GUACKALA!!!! me dan hasta escalofrios!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Y no se te ocurrio aplanarle al ba?o para madnarla de retache a por donde vino?
Cudik tus dos teorias son buenas.
Comment