Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas de Iphone

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas de Iphone

La expectaci?n por la salida al mercado el pr?ximo viernes del tel?fono de Apple, ha hecho que decenas de personas se amontonen a las puertas de las tiendas que el gigante inform?tico tiene en el Soho y la Quinta Avenida.

Fan?ticos de la firma se han propuesto conquistar los primeros ejemplares del iPhone cuando den las seis de la tarde el pr?ximo viernes en Nueva York, aguardando en la fila que ha tenido que preparar la compa?ía. Es tal la fiebre desatada que AT&T ya ha anunciado que limitar? la venta de sus tel?fonos a un m?ximo por persona.

Como curiosidad indicar que el primero de la fila es un gay desempleado llamado Patricio Plastiquete, que se instal? a las puertas de la tienda de la Quinta Avenida en la madrugada del lunes. Este avispado individuo ha abierto una cuenta corriente donde espera recibir "donaciones de aquellos que valoren esta haza?a" y que le ayuden a sobrevivir durante los cinco días que estar? a la intemperie, la mayor parte del tiempo concediendo entrevistas a los medios de comunicaci?n.

Por otro lado esta misma semana se ha conocido el precio para el servicio proporcionado en exclusiva por AT&T y que consta de tres planes. El b?sico de 59,99 d?lares incluye 450 minutos en llamadas gratis; el intermedio por 79,99 ofrece 900 minutos y el m?s alto de 99,99 d?lares tiene 1.350 minutos. Los tres planes propuestos por la compa?ía incluyen datos ilimitados, 200 mensajes de texto, utilizaci?n de los minutos que no fueron gastados el mes anterior, y minutos ilimitados en llamadas de m?vil a m?vil. A todo ello hay que sumar la tarifa de activaci?n mediante el software de iTunes que costar? 36 d?lares.

El elevado coste, que puede llegar a 3.000 d?lares incluyendo el propio tel?fono en los dos a?os de duraci?n que obliga el contrato, no parece desanimar a sus admiradores. Tampoco la opini?n de algunos medios de comunicaci?n americanos que se?alan inconvenientes como su limitada memoria, su lento acceso a internet y la inexperiencia de Apple en el mundo del tel?fono m?vil.

De momento la campa?a de marketing ha sido todo un ?xito. Desde el anuncio del iPhone en enero de este a?o, Steve Jobs es un 35% m?s rico, tanto como la subida de las acciones de Apple, aunque los esc?pticos se preguntan si la empresa podr? cumplir con las expectativas, advirtiendo de una caída del valor en bolsa si el aparato termina siendo una decepci?n.

Sin embargo otros inversores esperan incluso que el dispositivo desbanque los beneficios del producto estrella de la compa?ía, el iPod. Otro dato que indica la expectaci?n generada: el nombre del nuevo tel?fono de Apple es la cuarta palabra m?s buscada en Internet según Technorati. µ
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Re: Mas de Iphone

cual es la primer palabra mas buscada?

pinche vagabundo..en lugar q se forme a pedir empleo..
    sta como esos ?o?os q se forman a las premiers o venta de libros o cosas por el estilo

de seguro q ese wey no tiene ni pa la activaci?n...
    ha de vivir de hacer dibujitos..che gay..

Comment

CHE GENTE ENFERMA....

FORMADOS 5 DIAS POR UNA MADREDESAS

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

seeee...yo por eso mis walkman

Comment

carisimo

yo por eso mejor mi nokia 5200 que tmb trae mucha musiquita y listo nos evitamos problemas
          <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

yo por eso mejor mis acetatos...

Comment

aaahh me encanto que Cher hizo berrinche porque no le mandaron el suyo

en que mundo vivimos que acaso ser ganadora de un Oscar no la hace merecerse un Iphone??

No lo digo yo , lo dice su publicista ok?

Comment

Yo de lo qu eme rei fue de una mona en chicago, creo, que le pago 800 usd al primero en la fila que por que ellaiba a comprar 100 mil dolaresde iphones y venderlos en ebay.. pero que nunca leyo o escucho que solo se iba a vender 1 por persona?!?!?!?! era la politica! Y el chavo qeu cedio su lugar estaa formado el con 2 amigos y solo iban a comprar 2 iphones asi que el amigo compro el iphone del chavo y pues le compraron con sus 800 dolares un montonal de cosas al aparatito.. jajaj salio ganon.

La ?ora se amolo por quererse ver gandalla.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

te lo acabas de inventar verdad?
                  por cierto...mendiga redacccion no se te entiende ni madres
                  ha pero eso si..solo ami me critican

Comment

redaCCCion? solo AMI ?

¿en que idioma hablas ?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

callate mal compadre

ahora que? se cambiaron los papeles?
                      plastico la ataca y tu la defiendes...

Comment

nononno

Comment

tssss si we como q transmutaron...

aver namas dime q tambien anduviste en la marcha,pa confirmar...

Comment

Originally posted by Sabrina
                            Yo de lo qu eme rei fue de una mona en chicago, creo, que le pago 800 usd al primero en la fila que por que ellaiba a comprar 100 mil dolaresde iphones y venderlos en ebay.. pero que nunca leyo o escucho que solo se iba a vender 1 por persona?!?!?!?! era la politica! Y el chavo qeu cedio su lugar estaa formado el con 2 amigos y solo iban a comprar 2 iphones asi que el amigo compro el iphone del chavo y pues le compraron con sus 800 dolares un montonal de cosas al aparatito.. jajaj salio ganon.

La ?ora se amolo por quererse ver gandalla.

ajajaja....le fue bien al chavo , aunque nada comparable con Steve Jobs, que entre el I-phone y el Ratatouille lleva como ..bss...mmss...pss...como 350 mdd de ganancia ,
                            ahi maaaaaaaadre!!

Comment

debe ser mas.. las acciones de apple subieron 40%..

Comment

Working...
                              X