Announcement

Collapse
No announcement yet.

LoL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LoL

I Shit tears jajajajaj jajajaja inches emos de shit

Recuerdan aquella gothiguia que les posti? hace a?os??

decia cosas como

"...Soy tan gotico que no pinto mis u?as de negro... las golpeo con un martillo
    cuando yo salgo, el sol se mete
    cuando toco a una puerta, me dan dulces
    me preocupa que mis tonos de negro no combinen...."
    etc

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

LoL

Comment

creo que yo la tengo deja la busco

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

¿¿Acaso te crees m?s g?tico que yo??

T?malo como un peque?o "Test" si eres lo suficientemente ocioso, o si no, piensa que es tu conciencia que intenta alertarte de cu?n dura es la vida si no comiste suficientes verduras de ni?o...¡Ahí les va a ver si me superan g?ticos ?o?os!

Soy tan g?tico que en el kínder, el único cray?n que usaba era el negro.

Soy tan g?tico que mi paraguas es de tela de red.

Soy tan g?tico que mi negro es m?s negro que el tuyo, lo llamo "negro negro".

Soy tan g?tico que cuando entro a una habitaci?n, todas las luces se apagan.

Soy tan g?tico que cuando la gente me toca, se convierten en g?ticos… y dicen: "¡Oh, my goth!"

Soy tan g?tico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.

Soy tan g?tico que no me pinto las u?as de negro: las golpeo con un martillo.

Soy tan g?tico que ya me morí y ni cuenta me di.

Soy tan g?tico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.

Soy tan g?tico que los músculos de mi sonrisa ya se atrofiaron.

Soy tan g?tico que los músculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron.

Soy tan g?tico que... ¿qu? es una sonrisa?

Soy tan g?tico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.

Soy tan g?tico que soy m?s g?tico que cualquier otra persona.

Soy tan g?tico que a donde quiera que voy una nube gris me persigue para lloverme encima.

Soy tan g?tico que utilic? corset en preescolar.

Soy tan g?tico que tardo m?s de una hora en arreglarme (y mucho m?s para desvestirme).

Soy tan g?tico que pienso "El collar de mi perro se vería mejor en mí" "¡Oh, sí, luce mejor en mí!", le rob? el collar a mi perro.

Soy tan g?tico que al nacer el doctor me dio una nalgada y no llor?.

Soy tan g?tico que estoy muerto.

Soy tan g?tico que cuando salgo, el sol se mete.

Soy tan g?tico que me golpee a un osito cari?osito.

Soy tan g?tico que escucho a "Sisters of Mercy" y a "Bauhaus" simult?neamente, a media noche, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras… oh claro, con luna llena, de ahí me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir… tr?gicamente.

Soy tan g?tico que la gente viene a revisarme el pulso mientras duermo.

Soy tan g?tico que duermo debajo de mi cama.

Soy tan g?tico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan....

Soy tan g?tico que cuando dejo de estar ce?udo, me preguntan que por qu? me río.

Soy tan g?tico que uso bloqueador solar cuando abro el refri.

Soy tan g?tico que me comí una cajita feliz, porque me gusta vivir peligrosamente.

Soy tan g?tico que las líneas de bronceado, son un pecado para mí.

Soy tan g?tico que soy el único que sabe c?mo pronunciar Siouxie and the Banshees correctamente.

Soy tan g?tico que en mi fiesta de cinco a?os vino un mimo en ves de un payaso.

Soy tan g?tico que no digo negro sino "NEEGROO".

Soy tan g?tico que cuando entro a un cuarto se apagan las luces.

Soy tan g?tico que me morí y no me di cuenta.

Soy tan g?tico que digo cosas como "eternamente tuyo en oscuridad" y "amor y oscuridad" y "que la eterna oscuridad del abismo te sobrecoja y envuelva en su enfermizo dulceabrazo".

Soy tan g?tico que nunca tuve infancia.

Soy tan g?tico que en vez de andar, me deslizo.

Soy tan g?tico que una nube con rayos y lluvia me sigue a donde voy.

Soy tan g?tico que yo soy esa nube...

Soy tan g?tico que ya no me corto el pelo, me electrocuto.

Soy tan g?tico que hago a la "Cajita feliz" la hago llorar.

Soy tan g?tico que en preescolar todos mis dibujos se titulaban "dead".

Soy tan g?tico que mi televisor es en blanco y negro.

Soy tan g?tico que me expulsaron de la línea de asistencia telef?nica a suicidas.

Soy tan g?tico que me ducho con blanqueador en vez de jab?n.

Soy tan g?tico que cuando llamo a la puerta de alguien, me dan dulces.

Soy tan gotico que no me cepillo los dientes ,me los afilo.

Soy tan gotico que hace tres vidas que ahorro para comprarme una catedral.

Soy tan g?tico que por m?s gotico que seas tu nunca seras tanto como yo.

FAN DE MISHE

Comment

"Soy tan g?tico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor. "
            jajajajajajajaja
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

"Soy tan g?tico que ya no me corto el pelo, me electrocuto."

FAN DE MISHE

Comment

LoL

tan chidos los Gothifiestos

Comment

Originally posted by plastico

tan chidos los Gothifiestos

Comment

Originally posted by Blackwidow
                    ¿¿Acaso te crees m?s g?tico que yo??

T?malo como un peque?o "Test" si eres lo suficientemente ocioso, o si no, piensa que es tu conciencia que intenta alertarte de cu?n dura es la vida si no comiste suficientes verduras de ni?o...¡Ahí les va a ver si me superan g?ticos ?o?os!

Soy tan g?tico que en el kínder, el único cray?n que usaba era el negro.

Soy tan g?tico que mi paraguas es de tela de red.

Soy tan g?tico que mi negro es m?s negro que el tuyo, lo llamo "negro negro".

Soy tan g?tico que cuando entro a una habitaci?n, todas las luces se apagan.

Soy tan g?tico que cuando la gente me toca, se convierten en g?ticos… y dicen: "¡Oh, my goth!"

Soy tan g?tico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.

Soy tan g?tico que no me pinto las u?as de negro: las golpeo con un martillo.

Soy tan g?tico que ya me morí y ni cuenta me di.

Soy tan g?tico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.

Soy tan g?tico que los músculos de mi sonrisa ya se atrofiaron.

Soy tan g?tico que los músculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron.

Soy tan g?tico que... ¿qu? es una sonrisa?

Soy tan g?tico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.

Soy tan g?tico que soy m?s g?tico que cualquier otra persona.

Soy tan g?tico que a donde quiera que voy una nube gris me persigue para lloverme encima.

Soy tan g?tico que utilic? corset en preescolar.

Soy tan g?tico que tardo m?s de una hora en arreglarme (y mucho m?s para desvestirme).

Soy tan g?tico que pienso "El collar de mi perro se vería mejor en mí" "¡Oh, sí, luce mejor en mí!", le rob? el collar a mi perro.

Soy tan g?tico que al nacer el doctor me dio una nalgada y no llor?.

Soy tan g?tico que estoy muerto.

Soy tan g?tico que cuando salgo, el sol se mete.

Soy tan g?tico que me golpee a un osito cari?osito.

Soy tan g?tico que escucho a "Sisters of Mercy" y a "Bauhaus" simult?neamente, a media noche, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras… oh claro, con luna llena, de ahí me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir… tr?gicamente.

Soy tan g?tico que la gente viene a revisarme el pulso mientras duermo.

Soy tan g?tico que duermo debajo de mi cama.

Soy tan g?tico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan....

Soy tan g?tico que cuando dejo de estar ce?udo, me preguntan que por qu? me río.

Soy tan g?tico que uso bloqueador solar cuando abro el refri.

Soy tan g?tico que me comí una cajita feliz, porque me gusta vivir peligrosamente.

Soy tan g?tico que las líneas de bronceado, son un pecado para mí.

Soy tan g?tico que soy el único que sabe c?mo pronunciar Siouxie and the Banshees correctamente.

Soy tan g?tico que en mi fiesta de cinco a?os vino un mimo en ves de un payaso.

Soy tan g?tico que no digo negro sino "NEEGROO".

Soy tan g?tico que cuando entro a un cuarto se apagan las luces.

Soy tan g?tico que me morí y no me di cuenta.

Soy tan g?tico que digo cosas como "eternamente tuyo en oscuridad" y "amor y oscuridad" y "que la eterna oscuridad del abismo te sobrecoja y envuelva en su enfermizo dulceabrazo".

Soy tan g?tico que nunca tuve infancia.

Soy tan g?tico que en vez de andar, me deslizo.

Soy tan g?tico que una nube con rayos y lluvia me sigue a donde voy.

Soy tan g?tico que yo soy esa nube...

Soy tan g?tico que ya no me corto el pelo, me electrocuto.

Soy tan g?tico que hago a la "Cajita feliz" la hago llorar.

Soy tan g?tico que en preescolar todos mis dibujos se titulaban "dead".

Soy tan g?tico que mi televisor es en blanco y negro.

Soy tan g?tico que me expulsaron de la línea de asistencia telef?nica a suicidas.

Soy tan g?tico que me ducho con blanqueador en vez de jab?n.

Soy tan g?tico que cuando llamo a la puerta de alguien, me dan dulces.

Soy tan gotico que no me cepillo los dientes ,me los afilo.

Soy tan gotico que hace tres vidas que ahorro para comprarme una catedral.

Soy tan g?tico que por m?s gotico que seas tu nunca seras tanto como yo.
                    O sea, tu tienes de g?tica, lo que yo tengo de virgen....

Comment

Jesus Gotico!!!!

Los normales se burlaban de ?l.

Jesús estaba obsesionado con la Muerte. Sí, la vivía y la respiraba, por decirlo de algún modo. Le gustaba pasear por ahí entre las tumbas con gente muerta, como L?zaro. Tambi?n pasaba tiempo con los leprosos.

Jesús era, secretamente, un vampiro. Como dijo en su Última Cena, "Esta copa representa el nuevo pacto en virtud de mi Sangre". La transubstanciaci?n no es sino un hechizo cool que transforma el vino en sangre verdadera! Despu?s de todo, ¿c?mo podía Jesús prometer la vida eterna? Adem?s, cuando Jesús estaba en la cruz, el sol se oscureci? para que a ?l no le pasaran esas feas quemaduras a las que son susceptibles los vampiros.

Siempre estaba deprimido. Piensa al respecto. ¿Qu? verdadero goth est? siempre feliz? Con todo el masoquismo en el que Jesús estaba involucrado, ¿alguien se pregunta todavía por qu? Juan dice""Y Jesús llor?"?" Él fue, despu?s de todo, conocido como "var?n de dolores".

Sabía c?mo vestir. Bueno, tal vez no vestía de negro todo el tiempo, pero mira de cerca las im?genes que hay de ?l. Usaba largas túnicas flotantes, que se veían realmente et?reas en blanco, o sombrías en rojo sangre. Él no tenía miedo de impulsar la moda andr?gina, tendía a usar con frecuencia vestidos y faldas, sin perder su look innegablemente masculino y sexy! Y checa los accesorios. Una corona de espinas o un sudario son lo m?ximo en angst-fashion.

Iba a los mejores clubes y antros de iniquidad. Jesús andaba con la verdadera banda "alternativa" de su ?poca. Sus amigos eran recolectores de impuestos, fetichistas y mujeres de mala reputaci?n.Tambi?n se le vio en medio de asesinos (checa la escena de la cruz), una vez m?s mostrando su fascinaci?n con la muerte.

Cristo estaba rodeado de chicas dark. María Magdalena y Veronica fueron dos de las primeras chicas goth, pero Jesús aún tiene hordas de groupies oscuras. ¿De qu? otro modo podrías describir a todas esas monjas/ esposas de Cristo? Ellas visten de negro y blanco, y est?n pesadas en eso de usar cruces y rosarios, adem?s de practicar el Santo Masoquismo.

Tenía el look g?tico por naturaleza. Tienes que admitirlo, pocas im?genes lo muestran robusto y sonrosado. El hombre era realmente flaco y p?lido. Cualquier goth envidiaría sus p?mulos salientes e incluso sus costillas eran visibles.

Fue grande en cuanto a crucifijos. Las cruces son un accesorio g?tico primordial. A Jesús le gustaban mucho y ocasionalmente cargaba con una enorme

Le latía el body piercing. -S?lo lo hizo en pocas ocasiones, pero ¡vaya perforaciones! Se hizo unas realmente grandes en las manos, los pies y el costado. Adem?s, lo hizo enfrente de una gran audiencia, convirti?ndose en uno de los primeros artistas del performance. Aquí hay una foto de ?l con sus ayudantes, prepar?ndolo para su primer acto.

Estaba fascinado con lo oculto..Cuando no andaba por ahí con prostitutas y leprosos, estaba con demonios. Le gustaba encontrar gente poseída por espíritus malignos para poder darles ?rdenes. Una vez mand? a una banda de demonios a vivir en unos cerdos. M?s importante aún, una vez tuvo una discusi?n sobre precios y compras con el mismísimos Sat?n. Aquí est? orden?ndole a Sat?n que se vaya.

Pasaba tiempo en tumbas. Como ya mencion?, entr? con L?zaro en una cierta vez, pero hay mucho m?s: Una ocasi?n fingi? estar muerto por tres días, y así pudo dormir en una tumba. ¿Qu? m?s g?tico que eso puedes hacer? Apuesto a que nunca has vivido en una tumba. S?lo Cristo, vampiros y personajes de Poppy Z Brite han conseguido hacer eso..

Jesús sabía como hacer una fiesta. Una vez fue a una boda donde todos eran apretados, aburridos y s?lo querían beber agua. ¡Pero ?l cambi? las cosas! ¡Fue y cambi? el agua por vino! ¡Voilà! ¡Fiesta instant?nea!

Le gustaba jugar a "dominantes y sumisos". ya sabes, collares de perros, cadenas, s?lo que de un modo distinto: todo mundo admite que salía con prostitutas, ¿cierto? Pero, ¿qu? hacía con estas adorables damas de la noche? Las hacía lavarle los pies con l?grimas y sec?rselos con sus cabellos. Eso sin olvidar lo que hizo a los comerciantes en el templo de su pap?!

Le gustaban las redes. De hecho, nunca salía sin su fiel red. Ocasionalmente, se aburría de ella, y la tiraba al mar si estaban navegando, pero alguno de sus discípulos siempre la rescataba y se la daba de vuelta. Claro, el discípulo tenía que limpiarla de peces primero.

Este tambien va aqui

FAN DE MISHE

Comment

jajajajjajajajaaaa!!!!!! yisus goth!!
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

:P ta chido pero

Estoy segura que le resultar? ofensivo a mas de uno aqui...

anyway.... ta chido

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

LoL

jajajajaja

interesante analogía

Comment

LoL

Comment

Oh my Good!!!!!

Attached Files

FAN DE MISHE