Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antrocalipsis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Antrocalipsis

mmm...no muy de acuerdo con tu comentario Cali , pero en cierto modoo lo comparto

a mi lo que me hace ruido mental es ese enfasis que le dan siempre al '' capitalino''

de alguna manera los regios siempre estan tratando de lavarse la manos y seguir con la venda en los ojos, al acenturar '' capitalino'' ..ellos siguen creyendo que la violencia viene de fuera a trastocar a la ''perfecta" catolica y apostolica bienavenida sociedad regiomontana.

Comment

Originally posted by Eva

mmm...no muy de acuerdo con tu comentario Cali , pero en cierto modoo lo comparto

a mi lo que me hace ruido mental es ese enfasis que le dan siempre al '' capitalino''

de alguna manera los regios siempre estan tratando de lavarse la manos y seguir con la venda en los ojos, al acenturar '' capitalino'' ..ellos siguen creyendo que la violencia viene de fuera a trastocar a la ''perfecta" catolica y apostolica bienavenida sociedad regiomontana.

Comment

ps es q la neta..esos weyes son los q vienen a pervertir a los demas...

en la prepa donde yo estaba..tuve un compa?ero..venia del df y la neta..
        el era el q siempre trataba de persuadirnos q hicieramos chingaderas...

pintarrajear con spray autos de los profes..
        golpear a los novatos q entraran...
        aventar al tambo de la basura ni?itos pre primaria q pasaban por frente a la prepa...

esos weyes..son mala entra?a...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
          ps es q la neta..esos weyes son los q vienen a pervertir a los demas...

en la prepa donde yo estaba..tuve un compa?ero..venia del df y la neta..
          el era el q siempre trataba de persuadirnos q hicieramos chingaderas...

pintarrajear con spray autos de los profes..
          golpear a los novatos q entraran...
          aventar al tambo de la basura ni?itos pre primaria q pasaban por frente a la prepa...

esos weyes..son mala entra?a...

O sea, wey, personas malas, las hay en todos lados, es una reverenda pendejada decir que porque alguien es de X lugar es de tal manera, es c?mo decir que todos los de San Luis son unos pendejos...o sea, yo s? que no, asi que no generalices porque de todo tipo de personas hay en todos lados....

Comment

pinche mente cerrada que tienes...

osea...como explicarte..cuando vives en un lugar..aprendes constumbres..ok?
            llevas una forma de vida...y cuando migras t llevas consigo esa costumbre..

en fin..me vale reverenda madre lo q piensen de esos weyes..
            por los q conozco no me concenvencen de q sean unas buenas personas...

no generalizo..simplemente hablo sobre lo q veo..
            no dudo q haya gente buena..pero en lo q ami respecta no conozco alguna de ahi..
            alomejor las hay..no digo que no..

Comment

Concenvencen cen cen salte del closet, deja de tapalte, que nadie va a retratalte

Hay algo cierto de eso.

Ok, en cualquier lugar existe tanto miembros de la liga del buen comportamiento y la decencia, y malandros hijosesuputamadre...

Pero siempre he creído que hay una diferencia en el comportamiento del chilango habitante del DF (m?s educados y trabajadores) y el chilango que emigr? a otra ciudad... al menos en Tijuana, el 90% de los chilangos que he conocido, son tranzas, son abusones, son malandros (o intentos de malandros), son cisa?osos, y huelen mal, y yo si generalizo (lo cual no quiere decir "todos"). Curiosamente el pedo desmadroso en Tijuana inici? entre los 60s y 70s, cuando se vino mucha chilanga banda, y aunque pareciera lo contrario, el otro estado que emigr? hacia ac?, los sinaloenses, así como muchos vienen a hacer desmadre, o de narcos o a escupirnos su Vale Elizalde y su As de la Sierra, muchos vienen a trabajar decentemente.

Si s?lo sucediera en Tijuana, buenos tiempos, pero sucede en algunos estados. Ahi agreguenle.

Comment

Ok, estoy de acuerdo contigo Kratos

Soy d.f. y de confesar que a mi tambi?n me desesperan los chilangos.... no s? si tiene que ver con el ritmo que una gran ciudad conlleva, o con que el smog atrofia el cerebro, o con ese sentido estupido de todos poderosos que tienen algunos pues creanme que sobrevivir aquí con Marchas, plantones, bloqueos, smog, rateros, trafico, es un logro que hace a unos sentirse muy chingones... pero si hay defe?os sumamente mal educados, groseros, gandallas, en fin... no todos somos iguales pero de que los hay, lo hay...

En los estados a lo mejor estan menos maleados, porque no tienen que sobrevivir a la jungla como nosotros y eso les da un ritmo de vida diferente, y por ende una forma de ser menos loca, y acelerada....

Comment

x mi opinion es la mas chingona porque yo, vivi 20 a?os en el df ,. soy de alli y soy de aca

el problema no es la malandrez ,malandrez como bien dicen hay en todos lados..el problema es la actitud..el chilango llega y chinga en varios aspectos , la cosa es que en el df asi se vive , si no jalas la cobija no te tapas , si no le chingas no comes , si no empujas no entras en el anden
                  el chilango esta acostumbrado a un ritmo de vida bien acelerado y competitivo , esa es la mera verdad

entonces..llega un chilango trabajador , de esos que se saben los procedimientos , que se quedan en la oficina hasta las 9 pm , que no deja pendientes porque van a jugar los tig-miauures,o porque tiene parrillada ..OBVIO!! se chinga a los regios pasguatones , historia verdadera y me consta

llega una vieja del df , alivianada , con una actitud abierta,mucho mas liberal , con mucho mas tema que el nuevo perfume de la Hilton,que sabe divertirse y conversar mucho mas que algunas regias mojigatas y doblemoralinas ....obvio...chinga!

lo mismo en el caso de los weyes ,ligando son bien verbos!!!...y chingan!

obvio el mala leche , mucho mas viciado , que llega con actitud de Chilan Cortez a colonizar existe y tambien es cierto , la gente de provincia , la mayoria es mucho mas ingenua , por el ritmo de vida, imaginen la experiencia que se agarra transbordando a diario en Pino Suarez 7.am

Pero de verddad , que los medios aqui en mty sigan haciendo tanto enfasis en 'nosotros no fuimos, fueron los chilangos !! me COPA!!
                  Y que decir de los sinaloenses y de los tamaulipecos que se los traen a raya ??

Comment

Originally posted by Kratos
                    Concenvencen cen cen salte del closet, deja de tapalte, que nadie va a retratalte

....tienes el litmo en todo tu cuelpo

de donde dices que eres ?

Comment

Originally posted by Eva
                      x mi opinion es la mas chingona porque yo, vivi 20 a?os en el df ,. soy de alli y soy de aca

el problema no es la malandrez ,malandrez como bien dicen hay en todos lados..el problema es la actitud..el chilango llega y chinga en varios aspectos , la cosa es que en el df asi se vive , si no jalas la cobija no te tapas , si no le chingas no comes , si no empujas no entras en el anden
                      el chilango esta acostumbrado a un ritmo de vida bien acelerado y competitivo , esa es la mera verdad

entonces..llega un chilango trabajador , de esos que se saben los procedimientos , que se quedan en la oficina hasta las 9 pm , que no deja pendientes porque van a jugar los tig-miauures,o porque tiene parrillada ..OBVIO!! se chinga a los regios pasguatones , historia verdadera y me consta

llega una vieja del df , alivianada , con una actitud abierta,mucho mas liberal , con mucho mas tema que el nuevo perfume de la Hilton,que sabe divertirse y conversar mucho mas que algunas regias mojigatas y doblemoralinas ....obvio...chinga!

lo mismo en el caso de los weyes ,ligando son bien verbos!!!...y chingan!

obvio el mala leche , mucho mas viciado , que llega con actitud de Chilan Cortez a colonizar existe y tambien es cierto , la gente de provincia , la mayoria es mucho mas ingenua , por el ritmo de vida, imaginen la experiencia que se agarra transbordando a diario en Pino Suarez 7.am

Pero de verddad , que los medios aqui en mty sigan haciendo tanto enfasis en 'nosotros no fuimos, fueron los chilangos !! me COPA!!
                      Y que decir de los sinaloenses y de los tamaulipecos que se los traen a raya ??

Amen

Comment

Uyyy Novias de banban ...
                        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                          Uyyy Novias de banban ...

ashingaaaaa ¡?

Comment

Ehh?--

ahh si.. chilangos chilangos chilangos, raza superior ... es mas.. hay que hacer campos de concetracion para deshacerse de los provincianos..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              Ehh?--

ahh si.. chilangos chilangos chilangos, raza superior ... es mas.. hay que hacer campos de concetracion para deshacerse de los provincianos..

y objetivamente , algo que agregar

Comment

Originally posted by Eva

Ese es un modus operandus chilangus... lo cual no justifica.

Por cierto, los chilangos m?s alivianados que conozco, no son malandros, no son rateros, tienen cara de tortilla quemada como todos los chilangos pero son buena onda... hasta que sacan todas sus t?cnicas para trabajar menos y hacerse wey al jefe.

Siempre lo he dicho, eso es inteligencia, pero no deja de ser tranza.

Comment

Working...
                                X