Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
siii ...pero pues ni modo ya destruiste mis chochinadas mentales ..'' ora voy a ba?arme que tengo una comida el Los Arcos ...pero seguramente no la voy a disfrutar despues de estas monstuosidades el estomago se me cerro.
Si algo asi pense yo tambien pero bueno a lomejor bon jovi se la rateo, digo uno nunca sabe.. un video desconocido a lo mejor..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajaj ......creo que esa fantasia la hemos tenido todos...liv esta...bien chida....y la otra ni se diga....pero como dice un buen dicho....si ya te piensas casar...primero lavale la cara-----
y mi chavoroter..apliquese.....me estas fallando con eso de bonjovi.....pero te doy chance por nuestro gusto compartido con liv....
Comment