Announcement

Collapse
No announcement yet.

:'( yo quiero fumarrrrrrr

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: yo quiero fumarrrrrrr

si mi abuelo fumaba hasta con el tanque de oxigeno a un lado

Fijate alexa a mi me valia y pues rendian cigarro, me importaba un gorro que la conversacion de la persona que prendia el cigarro incluso fuera conmigo, me paraba y me retiraba del cuarto o lugar.. se me enojaraons unas veces pero con la pena. tu fumas yo me retiro, mas estando embarazada. ..

una de mis mejores amigas fuma y omo chimenea, cuando sali con ella ahora que fui a mexico no fumo NADA en las 4 horas que estuvimos chacoteando y la verdad se lo agradezco por que se cuanto le costo.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y por eso haces negocio
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM

y por eso haces negocio
        no entendi

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by BAMBAM

y por eso haces negocio
          osea como?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva
            neta siento que me jalan de los pelos cuando veo a weyes fumando y al lado un bebe o un ni?o , es de lo mas patetico !!

hace dos domingos mientras veia los aparadores en una tienda de la gran ciudad, me toc? ver una escenita así... una se?ora de, ir?nicamente unos aprox 70 a?os caminaba alegremente con su (me imagino) nieta, a la cual abrazaba amorosamente, cigarro encendido en mano, el cual estaba a 2 o 3 centímetros de la jeta de la morrilla...

enternecedora escena, en verdad, digna de un cuadro...

la escena iba m?s o menos así... (y de estas escenas a chingos todos los días, rucos o rucas que no pueden dejar su fijaci?n oral mientras cargan al reci?n nacido que, inexplicablemente para ellos, no deja de toser.... ha de ser el clima)..

Attached Files

Comment

Entonces es obvio!!!!! que el dia de no fumar es una soberana pendejada !!!

gente muriendose de cancer pulmonar no deja de fumar , gente que deja de fumar un dia , al otro se desquita
              es tal la manera en que la nicotina domina nuestras mentes que incluso en las cajetillas con letras , cada vez mas grandes , dice

''FUMAR PUEDE CAUSAR ...ETC . ETC. "

Comment

mm el otro di ame toco ver una caja hlandesa de cigarros decia : FUMAR MATA.. nada de que "puede causar" ni nada, asi tal cual decia FUMAR MATA.. en aleman y en ingles. :P

Comment

Epale epale! Alto ahi. Ya parcen mi querido y chingon hermanito cuando me ve fumar. Que gacho, como somos los humanos que todo tenemos que probar, a todo tenemos que retarle el limite. Diganme, tenia alguien que fimarse tantos pinches cigarros como para que le pusieran un agujero en el cuello para quedar satisfecho? A mi en particular me encanta fumarme un cigarro en la tarde y si es acompa?ado de una cerveza o una (o dos o tres o cuatro) copas de chardonnay mejor. Desafortunadamente no tengo ni el tiempo, ni la libertad para poder hacerlo. Tengo mis obligaciones y no hay nada peor que regresar de fumar, toda olorienta a cigarro, a abrazar a tu bebe.

Cuando voy a fumar, que se algo bueno, que valga la pena...

Tengo mas de dos semanas sin fumarme un cigarro, no lo extra?o, pero cuando lo hago.. ah como lo disfruto.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

..por eso pobrina, yo lo digo y lo sostengo , fumar es un placer ! ...el tabaco tienes siglos usandose , mas alla de los tiempo de heraclito y mas alla , y no hay informes a menos que yo sepa de cancer y efisema pulmonar desde aquellos dias, somos nosotros y nuestras faltas de valores , nuestras obseciones ,nuestras fijaciones las que hemos hecho de esa ricura ..lo digo con mayusculas RIIICURAAAAAA! ..un mal vicio !

Comment

Originally posted by Eva
                      RIIICURAAAAAA! ..un mal vicio !

lo soy, lo soy

Comment

Originally posted by Kratos

lo soy, lo soy
                        bleh, si alguein merece ser llamada ricura en este post, soy yo. Ademas, tu segurito no sabes ni fumar.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajaaajja!!

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te shingaron Kratos

Comment

pues s?lo que haya sido Hacienda ayer cuando revis? mi cheque, porque de ahi en m?s, puro ladrido de chihuahue?o

Comment

[sarcasmo]
                              Originally posted by Eva
                              jajajajajajajajajajajajajajajajajaaajja!!

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te shingaron Kratos
                              [/sarcasmo]

Comment

por cierto....a alguien mas les sale de publicidad esto, en la parte de abajo de la pagina?

Attached Files

Comment

Working...
                                X