Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ja Ja el día de los pendejos que contestan critican y se amargan su estúpida existencia con semejantes temas igualmente pendejos, intrascendentes innocuos y vacíos es hoy
que inicien las festividades entonces, la preparaci?n, el festín y el tradicional "me lloran los ojos al observar los temas de mayor trascendencia de la gente peque?a"
Ja Ja el día de los pendejos que contestan critican y se amargan su estúpida existencia con semejantes temas igualmente pendejos, intrascendentes innocuos y vacíos es hoy
Felicidades!!1 Kratos y + Quien se Apunte...
Ehhh...hoy est? por terminar... entonces, tu regalo para ma?ana, que te lo den envuelto o enrollado?
El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.
De acuerdo. Son tus pulmones, tu lengua, tu boca, tus dientes, tu problema. Absolutamente de acuerdo. Los químicos que te metes a tu cuerpo son tu elecci?n, y a nadie le interesa, y nadie puede decir ni faquen *pío* acerca de ello.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
... y 'jalar humo de un agujero en tu garganta' es la línea que yo trazo. Me parece poco est?tico...
..y jodidamente horripilante.
Pero psss...ust? chínguele con el cigarrito, compa. Qu? m?s da.
..Me quedo con las otras 354168684325871964 maneras m?s que tengo para morir.
(..Ese otro 80% que mencionas que no muere por el cigarrillo, varía desde 'atropellado por un cami?n al intentar cruzar la calle a la brava'...hasta 'muerto en la cama a medio orgasmo'.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
a mi me daba igual que fumara medio mundo, total qeu cada quien destroze su vida, pero despues de ver fallecer a mi abuelo de la forma mas cruel que te puede matar un cigarro un maldito vicio, la verdad ojala dejaran de fumar ..al menos la gente a la que estimo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ayy Anubis calmate ya pareces Urbano Vlll , para los que no sepan , Urbano fue un papa que sentencio a la excomunion a los que fumaran tabaco alla por el siglo ...por algun siglo.
La cosa aqui es que cualquier vicio es en verdad ASQUEROSO, hasta ahi creo que todos estamos de acuerdo
pero , por dios cuantos no hemos ido a conciertos y le hemos dado un jalon a el churro??...o acompa?ado un roast beef con un vino chileno? o un salmon ahumado con vino blanco? ..cuanta gente no despierta si no se toma su dosis de cafeina? ..un cigarrito terracero , o despues de una comida o ...n cantidad de situaciones
Desgraciadamente somos muy poco respetuosos del espacio de los demas en ese aspecto , el los lugares publicos no deberia haber area de no fumar y de fumar , si hay un solo aire , no deberia haber opcion a fumar , quieres fumar ...encierrate en una cabina y hazlo pero los demas porque tienen que fumarse tus recuerdos ?
Mi punto aqui es , no voy a poner el grito en el cielo por el humo que se va , justamente al cielo , pero creo que los que fumamos ( yo fumo poco, quiza 2 cigarros a la semana ) si deberiamos ser mas respetuosos con las personas que no fuman , neta siento que me jalan de los pelos cuando veo a weyes fumando y al lado un bebe o un ni?o , es de lo mas patetico !!
..echense su cigarro , chinguense una cajetilla, dos es su vida ..apesten su ropa , sus cortinas , su cabello , manchense los dientes y los dedos y las u?as ..pero neta , respeten los espacios cerrados!!
i
y lo peor es que ...ni madres ilusos , nadie elige su manera de morir , eso es mentira , conozco a una persona que tiene 70 a?os fumando , empezo a fumar a los 6 y ahora mismo esta mas sano que un roble y he visto gente , deportistas, sanos ,vegetarianos con cancer , paradojas del destino pero ..asi es.
mi abuelo tenia 70 a?os fumando .. se murio en el a?o 71 de estar fumando 84 de edad.. mmm y si, fumo y fumo hasta el final, pero si es una forma cruel de morir el cacer de pulmon, nad que paro cardiaco y ya no senti nada.. es morirse ahogado en vida
Por otro lado, eso es una de las pocas cosas que me agradan de por aca.. en lugares cerrados esta prohibido fumar y lo respetan, claro si no la mega multa, y pues ahi si es un respto a los que no fumamos. Me daba mucho coraje en Mexico que estaba yo ahi sentada y alguien enfrente prendia su cigarrote, a mi de normal me da igual el "fumar" por que me toco a un lado un fumador, pero asi embarazada capto muchisimo el olor a tabaco me da muchisimo asco y ademas no es nada saludable para mi bb y por eso si me chocaba cuando alguien hacia eso..
Me da mas risa en Mexico el "area de fumar y de no fumar" en un restaurante.. que separa la atmosfera? la caja? al final estamos respirando el mismo veneno todos.. por eso no se deberia de dejar fumar en ningun lugar cerrado, como aca en los yunaites. Ni en los depas pueden fumar adentro..por eso ven el montoanl de gente en invierno sentados en sus ventanas fumando hi asomadillos helandose a -28 C .. cada quein su vicio..caray.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
SUPUESTAMENTE, al menos aqui en SLP, ya no existen Areas de fumadores, en lugares cerrados ya esta prohibido fumar.
Aqui en donde trabajo hay algunos lugares en donde se permite fumar, pero estan al aire libre...si hace frio y tienes ganas de un cigarro, una de dos... o te aguantas el frio o te aguantas las ganas de cigarro.
Afortunadamente conmigo la gente fue muy respetuosa, cuando estaba embarazada. Mi suegra, mi cu?ada, mi mam? y muchos de mis amigos, son chimeneas andando, y o se iban a fumar a otro lado o se aguantaban, sin que yo se los pidiera, pero es bastante cierto que a mucha gente le vale, y se pone a fumar asi sea al lado de un beb? o de una mujer embarazada, y aunque ni seamos beb?s ni estemos embarazados, pues si no somos fumadores, tambien deben respetarnos!!
Lamentablemente no siempre es asi.
Mi abuelo paterno tambien muri? de cancer en el pulm?n, yo tenia como 3 a?os apenas, asi que no recuerdo, pero me cuenta mi mam? que ?l sufrio mucho, estaba casi en los huesos y hasta el ultimo día de vida que tuvo, se fum? su cajetilla de cigarros.
que feo, no?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment